A lo largo de los años, Juliana Awada se mostró como una persona que ama los animales y a la que le gusta cuidar el medioambiente. Es por esto que, siempre que puede, se va a su casa en Villa la Angostura para disfrutar de unos días de descanso en aquel lugar soñado, en medio de la naturaleza.
Lo cierto es que ahora Awada le abrió las puertas de su casa a una revista de diseño española, Architectural Digest España, y compartió todos los detalles de cómo creó esta casa sustentable.
A pesar de que era uno de los mayores sueños de Juliana vivir en el sur, conseguir una casa fue muy difícil. Es por esto que, cuando encontraron esta superficie, que estaba sobre el lago, en un área protegida, supo que era ahí donde quería vivir.
Según contó la empresaria, le puso una condición al arquitecto de la casa, que no se tale ningún árbol. Y, tal como se puede ver, cumplió con su palabra.
En las fotos que compartió Juliana de su hogar en la Patagonia, se vislumbra que, tal como lo planeó, está rodeada de árboles y naturaleza. Una de las fotos muestra una mesa que armó en el jardín, con un tronco de árbol, y detrás se ve el atardecer sobre el lago.
A su vez, la empresaria compartió el interior de la casa que tiene en la Patagonia, donde todo es de madera y bien campestre. En una de ellas muestra un rincón de su habitación principal, donde hay un sillón con una luz para leer, con el ventanal al lado.
En cuanto a la cocina, se puede ver que eligieron hacerla toda de negro, en contraste con las paredes, pisos y techos de la casa que son de madera. Para decorar el espacio pusieron una lámpara redonda, y en la mesada negra un florero con unas plantas que llenan de color el espacio.
El pasatiempo de Juliana Awada mientras está en su casa en Villa la Angostura
Durante el tiempo que Juliana Awada está en la Patagonia, la pareja de Mauricio Macri aprovecha para conectarse con la naturaleza. Es por esto que creó una huerta que mantiene a diario y tiene un gallinero. A través de sus historias de Instagram comparte su día a día.
Durante el verano de 2023 mostró unas postales en donde se la puede ver en plena actividad. "Aprendiendo a hacer arreglos", escribió junto a una imagen en la que posó con una especialista en ecohuertas y cultivos agroecológicos.
"Amo las flores", confesó feliz al mostrar cómo quedó uno de los arreglos que seguramente ya debe estar decorando alguno de los ambientes de la mansión patagónica de la familia.