En el corazón de Miami, la pareja de artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverri ha creado un verdadero santuario que refleja su amor, pasión por el arte y su creatividad desbordante. Ubicada en una tranquila zona residencial, su casa se destaca por su diseño fresco y acogedor, a la que han tenido que ir haciéndole en los últimos años una serie de remodelaciones por la llegada de sus hijos Índigo y Amaranto.
Al ingresar a la residencia, los visitantes son recibidos por una explosión de colores cálidos y detalles artísticos. La sala de estar, inundada de luz natural, está decorada con muebles cómodos de color café, un amplio sillón que invita a relajarse y disfrutar de momentos en familia. Los tonos pastel se combinan con toques de colores vibrantes que ha ido dejando Índigo con sus crayones, temperas y lápices, creando un ambiente alegre y lleno de vida.
La cocina, el corazón del hogar, es un espacio donde la creatividad culinaria de Evaluna y Camilo cobra vida. Con su diseño moderno y funcional, está equipada con los últimos electrodomésticos y cuenta con una isla central que sirve como punto de encuentro para la familia y amigos. En muchas ocasiones Camilo se ha mostrado cocinando y alimentando a Índigo, quien a su corta edad lleva una dieta muy saludable a base de frutas, verduras, muchas legumbres y cereales.
El dormitorio principal es un refugio de paz y tranquilidad, decorado en tonos suaves y con muebles elegantes. La cama con dosel y rodeada de cortinas blancas crea un ambiente romántico y sereno, perfecto para el descanso. Grandes ventanales permiten disfrutar de vistas al exuberante jardín tropical que rodea la propiedad.
Sin lugar a dudas, el jardín de la casa es uno de los lugares favoritos de Camilo quien durante estos últimos tres años ha puesto mucho esmero en crear una gran huerta en la que tiene todo tipo de verduras, frutas y especias, que utiliza en su comida. Es así que, gran parte de lo que comen proviene de un orígen totalmente orgánico y natural.
Con la llegada de su hija Indigo y posteriormente de Amaranto, Evaluna y Camilo decidieron realizar algunas remodelaciones en su casa para adaptarla a las necesidades de su creciente familia. En principio decoraron dos cuartos para que sus hijos puedan tener cada uno su lugar en este hermoso hogar. A su vez, sumaron puertas de seguridad para bebés para que sus niños no entren a aquellos lugares de la casa peligrosos en algún descuido.
El baño principal tiene un diseño contemporáneo con colores neutros, este espacio invita al relax y la renovación. La bañera independiente, ubicada bajo una ventana que permite la entrada de luz natural, es el punto focal del baño. Con bordes curvos y grifos de estilo moderno, es el lugar perfecto para sumergirse y dejarse llevar por la calma. Alrededor de la bañera, se encuentran velas aromáticas y plantas que añaden un toque de frescura y serenidad.