Rodrigo de Paul vive desde hace casi cinco años en España, donde ha pasado por distintos clubes españoles. Si bien, en un principio vivió allí con su ex esposa, Camila Homs, y sus dos hijos, después de su separación la propiedad ubicada a las afueras de Madrid quedó sólo para él. En algún momento se habló de la posibilidad de que el ex novio de Tini Stoessel vendiera la casa para mudarse a otra -en una zona más exclusiva pero alejada de la ciudad - pero la realidad es que el jugador continúa viviendo allí.
La casa, que está en una zona residencial de Madrid es muy lujosa, tiene 8 dormitorios, 5 baños y habitación con una colección completa de camisetas de fútbol. Sin embargo, uno de los espacios que más disfruta el jugador de fúbol es el gimnasio: allí se entrenó para poder jugar el Mundial de Qatar.
Rodrigo suele aprovechar el gimnasio para pasar largas horas de su día, incluso en el último tiempo invitó varias veces a sus amigos después de los entrenamientos para utilizar las cómodas instalaciones de su casa y poder continuar con rutinas de su carrera.
Otra actividad que suele compartir con amigos -cuando lo visitan en España- es el enorme jardín con pileta -climatizada- donde se sienta a tomar mate. ¿Un dato curioso? El jugador le sumó una parrilla para hacer asados y puso dos arcos en el jardín para poder practicar.
Como todo buen futbolista era infaltable el guardarropas con las camisetas que le ha tocado intercambiar a lo largo de su carrera, sin dudas es su gran reliquia de la cual el jugador se encuentra muy orgulloso y cuida cada prenda como oro.
Esta es, sin dudas, la casa que más disfruta durante el año Rodrigo de Paul porque Madrid es la ciudad en la que más tiempo pasa pero, claro, no es la única que posee.
El motivo por el que la casa de Rodrigo de Paul en Buenos Aires es su favorita
La casa preferida de Rodrigo de Paul es la que tiene en Buenos Aires. Allí vivió con Camila Homs y fue el lugar donde dio sus primeros pasos Francesca, la hija mayor del deportista y la modelo. La misma cuenta con dos plantas y una terraza enorme, en la que el jugador tiene su amada parrilla. La vivienda tiene al menos cinco ambientes que se reparten entre una moderna cocina, una habitación matrimonial decorada en su totalidad por la actual participante del Bailando, un cuarto para sus hijos, un sector de gimnasio y un hermoso living comedor decorado en tonos claros: nude, blanco y visón.
La casa que Rodrigo de Paul compró en Miami
Por último, a pocos días de la confirmación de la separación de Rodrigo De Paul (29) y Tini Stoessel (26), trascendió la noticia de que el futbolista compró una casa espectacular en Miami, Estados Unidos. Según comentaron varios de sus allegados, el jugador del Atlético de Madrid planeaba compartir este lujoso hogar –valuado en casi cuatro millones de dólares– con la cantante.
La propiedad está ubicada en Miami Shores y es ideal para pasar las vacaciones de verano. Cuenta con un jardín delantero súper amplio y un diseño minimalista en cuanto al paisajismo.
La casa es de un solo piso, esta íntegramente pintada de blanco y tiene un techo moderno con tejas negras. Casi todo su diseño mantiene lineas rectas exceptuando un sector de pared curva.
Uno de los sectores más cancheros de la casa es el baño principal. Sus paredes están recubiertas de mármol blanco, y tiene un gran ventanal que permite un flujo de luz natural, lo que genera una sensación de mayor amplitud.
El sector de higiene se divide en dos ambientes por medio de una mampara de vidrio. En la parte delantera hay una mesada con doble bacha, también de marmol, y al final se encuentra una ducha y una moderna bañera ovalada.
El ambiente en el que dormirá el jugador mantiene el mismo concepto moderno que el resto de la casa. Está completamente pintado de blanco y posee lámparas de diseño colgantes súper llamativas. El gran acierto de este espacio es el fabuloso ventanal que conecta con el espacio de descanso exterior de la casa.
La cocina es uno de los sectores más importantes de la casa. En este caso, este espacio es súper amplio permitiendo realizar grandes comidas con muchísima comodidad. Además, a pocos metros, hay un espacio con mesa y sillas en el que podrá disfrutar sus desayunos.
Nuevamente, eligió el mármol para revestir sus paredes. Esta vez, combinó el mármol blanco que se ve al fondo –y que aporta luminosidad– con un diseño negro y bien pulido. Los muebles hechos a medida en madera oscura, también aseguran mucho espacio de guardado.
Como no podía ser de otra manera, el exterior de la bella propiedad cuenta con una súper piscina. A su alrededor, varios árboles y palmeras antiguas generan un "muro" de privacidad para evitar la mirada de los curiosos.