A la disputa legal y mediática de Wanda Nara y Mauro Icardi se sumó un tema más: la nueva casa que adquirió el jugador del Galatasaray en la zona de Nordelta. Según revelaron en LAM (América TV), la propiedad tendría un valor de cuatro millones de dólares, y sería el lugar donde estaría viviendo su intenso romance con la China Suárez.
El futbolista y la actriz habrían pasado la fiesta de año nuevo en esta lujosa mansión, junto a sus pequeños hijos, como si se tratara oficialmente de una familia ensamblada. Dejan muchas señales en redes sociales, pero ninguno confirma públicamente su relación.
Wanda no tardó en reconocer la propiedad, ya que de acuerdo a su relato, ella habría ido a ver esa casa tiempo atrás: "Mauro compró la casa que yo quería comprar. Esa casa yo fui a ver yo sola y le mandé las fotos a Mauro. Le dije que era la casa de mis sueños. Que cuando se retirara del fútbol fuéramos a vivir con nuestros cinco hijos", aseguró en LAM.
La conductora de Telefe cuestionó: "Va, compra esa casa. Y ver a esta mujer que destruyó su familia, que se metió en nuestra familia, subiendo fotos en esta casa, es muy fuerte...". Además sentenció: "La casa es mía, porque la compró cuando aún estábamos casados…. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas porque está casado ahora conmigo. Hizo todo mal. Conozco al escribano que hizo la firma. Dijo que estamos separados de hecho y es mentira, no existe”.
Los detalles de la nueva casa de Mauro Icardi
"La casa era de un ginecólogo muy famoso y estuvo en venta un tiempo, está ubicada en La Isla, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Es una casa de estilo francés. El aviso decía excelente ubicación, con espectacular vista panorámica hacia el lago central, con lote enorme de 5225 metros", mencionó Ángel de Brito.
El conductor reveló además que, tiene amplio living y comedor, doble vestidor, baños con gran jacuzzi. Y la suite principal tiene un atelier al que se accede a través de una escalera. Además de tres grandes suites con terraza al lago, gran jardín, pileta, garage cerrado y una casa de huéspedes.
"750 metros cubiertos y 115 descubiertos con la mejor orientación norte. Planta baja, elegante entrada con un hall de recepción, doble circulación con living, comedor y con amplias ventanas que ofrecen impresionantes vistas. Imponente máster suite con escritorio y doble vestidor, baño con gran jacuzzi compartimentado", detalló.
Y siguió con las descripciones de la propiedad: "Planta alta, hall de distribución y tres grandes suites con terrazas hacia el lago. Exterior, galería abierta que recorre todo el largo de la casa, gran jardín con 100 metros lineales de costa, pileta, garaje para dos autos y pérgola para dos autos más, sobre el garaje se encuentra una casa de huéspedes, con dos dormitorios, comedor y living, construido por el prestigioso arquitecto Diego San Martín”.
"Esta casa que estamos viendo es de hace unas décadas, que necesita una redecoración y es lo que va a hacer la China Suárez. Están planeando la redecoración", agregó De Brito.