Araceli Gonzáles es, además de una de las modelos más reconocida de nuestro país, una gran fanática del arte y el diseño. Esta pasión se extrapola a todos los ámbitos de su vida. Y, como no podía ser de otra manera, su gran casa cuenta con detalles lujosos.
En esta oportunidad, la actriz dejó que sus dos millones de seguidores espíen su elegante sala de estar. Este sector es el preferido por ella y su esposo, Fabián Mazzei, para descansar tras largas jornadas de trabajo.
El espacio cuenta con una barra de madera empotrada, y es ideal para relajarse y tomar unas copas de vino al atarceder. Además, cuenta con elegantes banquetas altas con base de madera y detalles en acero, y asientos con un fino tapizado gris topo.
Además, la sala de descanso cuenta con un sillón blando de tres cuerpos al que, para mayor comodidad, le sumaron varios almohadones. En el centro del espacio acompaña una mesa ratona de madera –del mismo material que el piso–, y delante se encuentra el gran televisor en el cual disfrutan películas juntos.
Para dividir entre este espacio y el comedor, Araceli sumó un gran detalle: una pecera incrustrada. Sin dudas, esta decisión le da un toque especial a esta sala, ya que las luces azuladas le aportan un "touch marino" a la sala.
El imponente living comedor de Araceli González
Toda la sala está vidriada, lo que garantiza el ingreso de luz natural durante el día, y tiene vista al parque y a la piscina.
El comedor cuenta con una mesa rectangular de madera, súper grande, con espacio para doce invitados. Sobre la misma, hay una espectacular lámpara de cristales que suma elegancia al sector.
Parte del living posee la pared recubierta en madera. La actriz eligió un cuadro de una playa como principal objeto de decoración sobre una mesa de arrime en la cual expuso fotos familiares. Por otra parte, la mesa ratona es de diseño industrial y tiene una tapa de madera rústica. Los objetos vintage de diseño le dan un toque único.
Para el descanso optó por un sillón Chesterfield de cuero marrón de tres cuerpos. Allí reposan todos los miembros de la familia después de las comidas familiares.
Fotos: redes sociales.