Stephanie Demner inició recientemente una nueva etapa junto a su marido, Guido Pella, y su hija, Arianna, tras instalarse oficialmente en la casa que construyó en un exclusivo barrio cerrado de Nordelta. "Esta es la cocina... Es un lugar que me hace muy feliz", había adelantado la influencer desde uno de los tantos videos que realizó previo a su gran mudanza.
"Yo soy un queso en la cocina, pero les juro que tener una tan linda meda mucha felicidad... Tenemos una isla que es divina y gigante", relató sobre este gran espacio.
Además, Stephanie indicó mostrando las espectaculares alacenas que instalaron a lo largo de este lugar de su casa: "También necesitábamos mucho espacio de guardado porque yo tengo muchas cosas de cocina".
Otro de los sectores más importantes de esta imponente cocina es el "coffe station" que cuenta con varios cajones para guardar las cápsulas de café, tazas y todos los instrumentos necesarios para recrear una cafetería profesional en la casa.
La estética minimalista de los cajones en colores neutros, predominantemente en tonos off white, aporta luminosidad y amplitud al espacio. Además los grandes ventanales que dan a uno de los patios internos de la casa suman un toque selvático y descontracturado.
Una de las grandes protagonistas de este espacio es la gran isla central que cuenta con hornallas eléctricas de última tecnología. Esta gran mesada es ideal tanto para realizar grandes comidas como para aprovechar el espacio para utilizarlo de comedor diario.
Otro de los toques modernos que decidieron sumar a este ambiente de la casa fueron las tiras LED que resaltan el acabado en madera clara, brindando un contraste cálido en medio de la estética predominantemente blanca. Este diseño de almacenamiento no sólo es funcional sino que también mantiene el orden y la limpieza visual.
Otro de los detalles modernos es la bacha inteligente que la influencer y su pareja decidieron sumar a su cocina de ensueño. Este artefacto cuenta con accesorios de cocina y diferentes tipos de caída de agua para que el lavado sea una experiencia mucho más simple y eficiente. Además, Stephi eligió una serie de plantas de interior para darle un toque único.
Un sector especial para su gran colección de tazas de Disney
En los últimos años Stephanie Demner dejó en claro que es súper fanática de Disney. Además de sus más de 30 viajes hacia ese lugar mágico de fantasía ubicado en los parques de diversiones de Florida, Estados Unidos, la influencer ha destacado su imponente colección de tazas compradas allí.
Es por eso que al diseñar su espectacular cocina para su casa nueva, tanto ella como la arquitecta que trabajo en el proceso decidieron crear un espacio protagónico para que esta vajilla tan linda pudiera destacarse y, además, estar bien guardada.