Hace varios meses que Pampita se convirtió en propietaria de una elegantísima casa ubicada en un prestigioso barrio de Nordelta. Allí, la conductora creó una espectacular sala de cine que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de las mejores películas junto a sus seres queridos.
La modelo decidió crear esta gran sala dentro de su casa para poder estar al día con los últimos lanzamientos cinematográficos y, al mismo tiempo, poder gozar de la privacidad de su hogar.
Tiempo atrás, Pampita compartió con su más de 8 millones de seguidores cómo es este espacio tan particular como elegante. "Siempre exquisitamente fina", destacó un fanático de la conductora al ver la elegancia de esta habitación.
Como no podía ser de otra forma, la conductora tiene una inmensa pantalla blanca que resalta perfectamente sobre las paredes negras. Además de una decisión estética, este color fue elegido para evitar brillos, reflejos y sombras, creando así una mejor visibilidad. También se utiliza el negro para generar una atmósfera más íntima.
Tal como lo indican los sitios especializados en realizar cines hogareños, Pampita creó este espacio en una sala rectangular ya que el sonido se dispersa de forma más controlada y pareja, evitando problemas acústicos. Obviamente, Pampita instaló un sistema de sonido de última generación envolvente.
Entre los detalles deco más cancheros y modernos de esta elegantísima sala se puede apreciar un cuadro abstracto de fondo blanco con pinceladas negras que crean un estilo industrial en el centro de ese ambiente.
Para generar mayor calidez y hacer de este espacio un lugar distinto al resto de la casa, la modelo sumó alfombras de ratán en la totalidad del piso. También en una de las esquinas agregó un pequeño sillón de madera con una gran manta gris.
Atenta a todos los detalles, Pampita sumó varias mesas bajas, ideales para apoyar las bebidas y golosinas durante las películas. De esta forma se asegura mayor comodidad y comfort para todos los espectatadores.
Uno de los datos clave para que este cine funcione a la perfección fueron las cortinas onduladas negras en terciopelo italiano creadas bajo el concepto de estilo europeo. Nuevamente esta decisión de diseño cumple con el objetivo de dejar la sala en total oscuridad para disfrutar mucho más de las reproducciones.
Para asegurar el total confort, la conductora eligió un cómodo sillón en color negro, bien largo, ancho y mullido. De este modo se asegura que todos sus hijos y amigos puedan mirar las películas con extrema comodidad.
Este espacio también cuenta con algunos detalles llamativos y elegantes. La lámpara de pie color bronce es ideal para generar una leve luz, bien tenue. Además, la conductora sumó una estantería con diversos libros de la historia del cine a lo largo de los años.