Isabel Macedo (48) se encuentra instalada en Uruguay desde hace ya dos meses, debido a que la actriz comenzó las grabaciones de “Margarita”, la precuela de “Floricienta”, en la que dará vida una vez más a la villana favorita de todos los tiempos, Delfina Santillán Torres.
En Montevideo se encuentra acompañada de su esposo, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (54), y sus dos hijas, Belita y Julia. Es por eso, que al llegar debió buscar un departamento para instalarse con toda la familia.
“Como ya saben llegué a Uruguay pero hace un tiempo que tengo este proyecto entre manos junto a VIASONO. Durante los próximos meses voy a estar mostrándoles de a poquito cada uno de los espacios de este apartamento que no puede haber quedado ¡más tremendo! VIASONO me ayudó a armarlos pensando en cómo nos gusta disfrutar nuestra casa. En un cambio tan importante como este, fue divino estar acompañada de un equipo profesional y atento como el de ellos”, explicó Isabel Macedo sobre la ayuda que recibió, para convertir su nuevo hogar en un lugar acogedor para todos los integrantes de la familia.
El apartamento cuenta con un cuarto matrimonial con vestidor, dos cuartos para sus hijas, un cuarto de juegos, un living comedor, amplios balcones y un hermoso recibidor.
Las reinas de la casa son Julia y Belita
Desde el primer momento sus niñas fueron quienes se apoderaron de la vivienda con sus juguetes y peluches. “Me pidieron mucho que siguiera mostrando mi casa. Hoy quiero hablarles del espacio de juego para las chicas. Para mi es fundamental que las chicas cuenten con su espacio para jugar, dibujar y pintar tranquilas y fomentar la sensación de pertenencia en este nuevo hogar”, reveló en un posteo Isabel Macedo.
Y continuó: “Es por eso que con @viasono pensamos en armar un lugar 100% dedicado a ellas. Logramos tener un espacio donde normalmente reina el caos 🤣🤣🤣pero nos queda súper cómodo y nos hace sentir en casa”.
Isabel Macedo reveló el lugar favorito de su nuevo hogar
La nueva telenovela de Cris Morena promete ser un rotundo éxito es por eso que todo el elenco se encuentra dando el máximo de su potencial, para que sea perfecto. Sin embargo, esto supone muchas horas fuera de casa para Isabel Macedo, quien termina completamente cansada.
Es por eso, que su lugar favorito se ha convertido en su amplio dormitorio. “Acabo de entrar a casa y solamente estoy pensando en una cosa desde que estaba en el auto…¡Mi cama! Esto es en lo único que estoy pensando, porque claro tengo que descansar, porque mañana es un día eterno igual que el de hoy”, contó con cansancio la actriz.
“¡Acá es donde quiero estar!”, exclamó lanzándose a su cama feliz. “Obviamente me voy a cambiar para dormir… o no”, concluyó entre risas Macedo, dejando a la vista su cansancio.