Años atrás la China Suárez y Benjamín Vicuña habían comprado una casona campestre en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires. Tras su separación, y luego de su división de bienes, dicha propiedad quedó para la actriz y sus hijos. Ella se encargó de realizar extensas remodelaciones, impregnarle su estilo y actualmente disfruta del resultado final.
De hecho, compartió recientemente una serie de fotografías de su gran parque y parte de su elegante galería. Ese espacio es, sin dudas, uno de sus preferidos del hogar en donde vive alejada de la ciudad y donde suele pasar gran parte del verano junto a sus amigos y familiares más cercanos.
Si bien es muy cuidadosa al momento de compartir parte de su intimidad y de sus hogares, la China Suárez publicó unas fotos de su parque donde la naturaleza y el diseño se combinan para crear un ambiente de ensueño.
La propiedad, ubicada en un entorno natural privilegiado, destaca por su gran galería y un parque lleno de encanto.
La galería, con un diseño rústico y elegante, cuenta con amplios ventanales de madera verde que permiten la entrada de luz natural y conectan el interior con el exterior.
En el suelo, un llamativo patrón de baldosas en blanco y negro, popularmente conocido como damero, aporta un toque vintage que contrasta con las paredes de ladrillo rojo. La zona está decorada con elegantes sillas de hierro blanco forjado y plantas en macetas, creando un pequeño rincón perfecto para tomar el té o relajarse durante la tarde.
El parque, por su parte, es un verdadero oasis verde. Un gran árbol de glicinas con flores rosadas se lleva todas las miradas y se convierte en el protagonista del jardín. Además es uno de los mejores lugares para que la actriz reciba a sus amigos y colegas cuando la visitan.
Bajo su sombra se encuentra un área de descanso con sillas blancas y una mesa, ideal para reuniones al aire libre. Durante la noche, el lugar se transforma gracias a las luces colgantes que iluminan cálidamente el entorno, creando un ambiente mágico y romántico.
En la galería de la enorme casona de la China Suárez destaca una hamaca colgante que aporta un toque de relajación y encanto bohemio al espacio.
Con una estructura de hierro suspendida del techo de madera y un cómodo colchón de rayas en tonos verdes y blancos, esta hamaca se convierte en el lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno natural. Desde ahí se puede admirar la inmensidad del parque que está rodeado de grandes árboles.