Sofía Jujuy Jiménez vive en un amplio, moderno y luminoso piso en el barrio de Las Cañitas y en su Instagram suele compartir fotos de cómo lo va decorando. "Disfruto mucho de mi casa, de agregar pequeños detalles -como velas, aromatizantes, cuadros y muchas flores- y adoro invitar a mis amigas a comer o tomar algo", explicó la modelo en varias oportunidades.
Decorada en tonos tierra y blanco -con algunos detalles en visón y chocolate- la modelo tiene un balcón terraza con sillones y plantas que suele disfrutar, especialmente, en verano.
Enormes sillones blancos, mesa de madera y objetos decorativos en mimbre y cerámica son algunos de los detalles que se pueden apreciar en su casa.
Uno de los detalles más glamorosos del comedor de Sofía Jujuy Jiménez es la lámpara rústica de yute: un detalle decorativo súper top.
El enorme espejo del living de su departamento. Sofía, actualmente, está soltera y habló de su ex pareja.
"He perdonado infidelidades, pero a mí último novio (Bautista Bello) no. Para mí a medida que uno va creciendo se va haciendo cargo de lo que sos y lo que querés, si vos proyectas familia, hijos, es otra cosa. Yo insisto en que no es mala persona, conozco su corazón", explicó la modelo en el programa "Socios del espectáculo" la semana pasada.
"Creo que no lo hizo de mala persona y creo que la vida tiene algo mejor para darme. En un momento habíamos pensado en tener hijos, yo le dije que esperemos hasta que se case mu hermana pero habíamos hablado de tener un bebé. Yo creo que fue un lindo amor", confesó, sorprendiendo a todos en el estudio.
El estilo retro de su baño -con azulejos blancos y piso negro- es una tendencia que avanza en el mundo del diseño y la decoración.
Actualmente la modelo forma parte del elenco de la obra "Permitidos" y asegura estar feliz con este nuevo proyecto.
El edificio de Sofía Jujuy Jiménez tiene una hermosa pileta y un jardín con solarium.