Araceli González (56) y Fabián Mazzei (57) están juntos hace más de quince años y, desde el 2013, están casados. Fue en aquel entonces que el actor se mudó oficialmente a la casa de la actriz –que se encuentra ubicada en Pilar– y la convirtieron en su hogar.
La ahora empresaria cosmética compartió recientemente en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, cómo es la habitación que comparte junto a su marido y sus fieles fanáticos no dudaron en halagar sus decisiones estéticas.
Recientemente González y Mazzei optaron por remodelar un poco la propiedad en la que viven. Por eso decidieron cambiar los colores de las paredes y realizar una reorganización de la casa.
La habitación de Araceli González
Araceli González mostró cómo es la gran habitación que comparte con Fabián Mazzei. Este sector, como casi todos los ambientes de su hogar, está rodeados por grandes ventanales que aseguran un gran flujo de luz natural. Es por eso que, para mejorar su descanso, sumaron grandes cortinas de algodón en color hueso.
La gran protagonista del dormitorio es su cama king size que se destaca con su cabecera tapizada en color gris top, tono que resalta las sábanas blancas y que se repite en los almohadones y mantas. Al pie de la cama hay dos bancos de estilo Luis XV con cuero marrón que están apoyados sobre una alfombra simil piel.
Uno de los detalles más elegantes de esta habitación son las amplias mesitas de luz espejadas que cuentan con dos cajones.
El baño de Araceli González
"El baño quedó impresionante. Este color lo elegí porque combina con el de la cocina y queda perfecto con el mármol", confesó la actriz sobre la reciente remodelación de su hogar. Para este sector eligió un cian que hace juego con los detalles en piedra.
En el video dejó ver el espléndido cuarto de higiene. Casi en su totalidad, está rodeado por un inmenso ventanal que da al fabuloso parque de Araceli.
Este sector es ideal para relajarse, ya que cuenta con un jacuzzi con hidromasaje para dos personas. A su lado, hay una reposera de varas de madera que aporta un toque canchero.