Hace unos días, Alexia de Orange, la hija del medio de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo I, presidió su primer acto en solitario. La joven cumplió la mayoría de edad este verano y se encuentra disfrutando de un año sabático tras haber culminado sus estudios en el prestigioso colegio UWC Atlantic College de Gales, donde compartió aulas con la princesa Leonor.
En los últimos meses, la royal rebelde de la corona holandesa ha demostrado que aquella adolescente desenfrenada quedó en el pasado y muestra su faceta más madura cada que puede. Es que la hermana de Amalia, la heredera al trono, comienza a tomar protagonismo en la agenda real y ante la prensa holandesa.
Así se percibió el asunto cuando la princesa Alexia captó la atención de la prensa especializada en la realeza y de los principales portales de moda, quienes hicieron foco en que la royal llevaba puesto uno de los emblemáticos vestidos de su madre.
Moda circular: Alexia sigue los pasos de su madre Máxima Zorreguieta
La joven de 18 años se presentó en el puerto de Rotterdam para inaugurar un barco que fue bautizado en honor a la princesa, con su nombre. Allí fue que apareció con un vestido azul marino firmado por Oscar de la Renta, realizado en tejido de punto y con detalles de abertura en mangas y volados con ribetes blancos que supo vestir Máxima en varias oportunidades.
La princesa completó su estilismo con sandalias blancas de Gianvito Rossi, una de las marcas preferidas de Máxima de Orange, y un clutch al tono de Marina Raphael.