El jueves pasado, se estrenó la tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie' a través de Netflix. La exitosa ficción que narra la vida profesional y personal del cantante logró cautivar a los suscriptores de todo el mundo y se convirtió en un verdadero éxito.
En esta entrega, que ya se encuentra posicionada en Argentina dentro del 'Top Ten' en la plataforma de streamig, se abordan distintos episodios de la vida de 'El Sol de México' como, por ejemplo, su romance con Mariah Carey, sus adicciones, cómo ciertas personas a cargo de su carrera lo estafan y también el arresto que vivió en 2017.
En las redes sociales, muchos usuarios se refirieron a la serie ya sea con críticas o halagos. Sin embargo, al ver la enorme repercusión que generó el estreno de su biopic, Luis Miguel habló por primera vez del proyecto que contó con su consentimiento en 2017, año en que comenzaron las grabaciones.
Su sorpresivo posteo llamó la atención en el mundo 2.0 ya que se refirió a la veracidad que cuenta la tercera temporada de la serie, también protagonizada por Diego Boneta: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”.
Sus seguidores apoyaron su mensaje y coincidieron en que la tira dramatiza muchos de los momentos de su vida. Asimismo, hubo quienes se mostraron disconforme por cómo lo mostraron en esta nueva temporada.
Cabe recordar que, en las anteriores entregas, la ficción causó mucho revuelo por retratar algunos pasajes de la vida de Luis Miguel de manera dramatizada. El claro ejemplo es la disconformidad de Michelle Salas, con quien tuvo a su primera hija Stephanie, por cómo contaron su historia de amor.
Además, su primogénita también se mostró afectada luego de que mostraran fuertes escenas del affaire entre ella y Alejandro Asensi, exmánager de Luis Miguel. "Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal", había expresado Michelle en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
"Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de la historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, había continuado furiosa.