Este jueves, trascendió a nivel mundial un impactante accidente que tuvo lugar durante un concierto de la banda pop Mirror en Hong Kong. La boy band estaba brindando su show con total normalidad cuando una pantalla gigante cayó encima de uno de los integrantes ocasionando heridas en dos personas más. Rápidamente, todos los afectados fueron hospitalizados.
El hecho quedó registrado en las cámaras del público presente. Dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron rápidamente trasladados al Hospital Queen Elizabeth sin que trascendiera mayor información sobre su estado de salud.
Al menos tres personas resultaron heridas durante una performance en vivo en el Hong Kong Coliseum. La noticia fue confirmada por el medio hongkonés 'South China Morning Post' y diversos videos de usuarios de las redes sociales se viralizaron rápidamente. Tres bailarines que se encontraban actuando en el show de Mirror, fueron golpeados luego de que el artefacto cayera sobre la cabeza de uno de ellos.
Los videos del accidente en Hong Kong
Según información oficial de la Policía, dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron rápidamente trasladados al Hospital Queen Elizabeth sin que trascendiera mayor información sobre su estado de salud.
El concierto se suspendió tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwaon, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de manera ordenada.
Este había sido el cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum y donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones. "Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado", detalló un expectador al periódico local.
Quiénes son los Mirror, el grupo pop de Hong Kong
Mirror se convirtió en el grupo de pop cantonés más popular en los últimos años y se les atribuye la revitalización de la escena musical local de Hong Kong. La última gira de conciertos de los 12 músicos, programada del 25 de julio al 6 de agosto en la sala del Coliseum, fue muy esperada por los fans y las entradas se agotaron rápidamente.