Jamie Foxx (53) atraviesa un delicado estado de salud tras sufrir un derrame cerebral. El pasado 12 de abril, su hija Corinne Foxx compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que informó sobre las complicaciones de su padre.
El actor estadounidense está internado desde hace más de un mes en observación, luego de ser hospitalizado de urgencia en un centro médico de Georgia, Estados Unidos. Ahora el sitio Radar online asegura que fuentes cercanas al actor revelaron que las expectativas sobre su estado actual no son alentadoras.
Además, esta misma fuente habría insinuado que su familia podría estar contemplando una situación del tipo "esperar lo peor". "La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK", aseguran desde el mencionado medio.
El comunicado de la familia de Jamie Foxx
“Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, días más tarde, el actor de 53 años expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento por los mensajes que le enviaron los seguidores, manifestándole fuerzas y cariño para que se recupere de su complicación médica.
El director Seth Gordon usa al doble de acción de Jamie Foxx en el rodaje de la película Back in action
El director Seth Gordon está usando actualmente a Travis Parker, el doble de riesgo de Foxx, como sustituto de algunas de sus escenas con otros actores como Cameron Díaz y Glenn Close.
A pesar de la situación crítica que atraviesa la salud del actor, el rodaje de su película Back in Action continúa en marcha. Travis Parker ya a tomado la posta en escenas en las que no se le ve la cara.