El pasado lunes, Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para contar que estaba destrozado porque uno de los gemelos que esperaba junto a su esposa, la influencer argentina Georgina Rodríguez, falleció.
"Es el dolor más grande que uno puede sentir", escribió el jugador portugués del Manchester United en su perfil personal de Instagram en ese momento para contarle al mundo la trágica noticia. Cristiano es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y la gemela recién nacida. En los nueve meses precedentes, el hombre de 37 años había compartido cada paso del embarazo de Giorgina a través de sus redes sociales y junto a su mujer.
Fue en octubre cuando anunciaron que iban a dar a luz a mellizos. Además, en Navidad habían compartido un video en el que revelaron el sexo. Tras la triste noticia, CR7 escribió: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".
Habló la amiga de Georgina Rodríguez
En las últimas horas, una amiga de la pareja del futbolista habló luego de la muerte del bebé y contó cómo se sienten. "Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces", sostuvo en diálogo con El programa de Ana Rosa.
"Ella es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva”, explicó la mujer, sin referirse a Cristiano.