Tras ser vinculado sentimentalmente con la China Suárez, Nicolás Furtado (33) blanqueó su romance con Ester Expósito (21) de una forma muy especial: compartió una imagen de ella en sus historias de Instagram.
A partir de ese momento, el actor uruguayo comenzó a mostrarse junto a ella por las calles de Madrid y en importantes eventos como en la celebración de los 75 años de Elle donde fueron capturados charlando y junto a un grupo de amigos.
De esta manera, el protagonista de 'El Marginal' se alejó de las versiones que aseguran que fue el tercero en discordia entre la China y Benjamín Vicuña tras salir a la luz el 'Wandagate'. Días antes que blanqueara su noviazgo con la actriz de 'Élite', había trascendido una foto donde se lo veía compartiendo una salida nocturna junto a la ex 'Casi Ángeles' en España.
En esta oportunidad, Furtado y Expósito se mostraron juntos y muy mimosos reafirmando su amor a través de una publicación en las redes sociales. La romántica postal fue sacada durante el festejo de Halloween, en la noche del 31 de octubre, donde se los ve a ambos disfrazados con terroríficos vestuarios y muy enamorados.
La española es quien sacó la fotografía frente a un espejo mientras él la abraza muy acaramelado y mira el celular posando para la imagen. Aunque la postal estaba en blanco y negro, se alcanzaba a ver que el joven era quien acompañaba a la modelo madrileña.
En el feed del joven en Instagram se puede ver qué disfraz escogió para este festejo y comprueba que era él quien estaba junto a Ester. Su vestuario era un romano diabólico mientras que su pareja eligió recrear el look de Megan Fox en la película 'Diabólica tentación', estrenada en 2009. Ambos se llevaron todas las miradas y sus fanáticos enloquecieron al verlos juntos y atravesando un gran momento.