Luego de que trascendiera la feliz noticia sobre el nacimiento de Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, los miembros de la realeza compartió un comunicado oficial dedicado a ellos en sus redes sociales.
"La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex", expresa el mensaje.
Ante la llegada de la pequeña, que lleva el nombre de Lilibet porque es el apodo de su bisabuela y Diana por su recordada abuela, la Reina Isabel le envió un obsequió muy especial a la pareja que atraviesa un momento de mucha felicidad junto a su primer hijo, Archie, y su beba.
La monarca le "ofreció una rama de olivo (símbolo de la paz) al Príncipe con una invitación a almorzar cuando regrese al Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes", informó el Daily Mail.
El regalo e invitación llega tiempo después de la renuncia del duque y la duquesa de Sussex a la Corona británica y de las escandalosas declaraciones de Meghan sobre el trato que recibía por parte de la realeza.
De acuerdo a lo trascendido, el próximo 1 de julio se volverá a reunir toda la familia ya que ese día se presentará la estatua de la princesa Lady Di en conmemoración del 24º aniversario de su muerte.