Meghan Markle y el príncipe Harry esperan felices y ansiosos la llegada de su hija, que nacería este mes en California, Estados Unidos, donde viven actualmente. La pareja ya son padres de Archie, nacido en Londres en 2019, y piensan qué nombre le pondrán a la niña en camino.
A principios de mayo, la actriz y el hijo de Lady Di decidieron suspender el baby shower de su beba en camino porque, según manifestaron, no deseaban celebrar en medio de la dolorosa situación que atraviesa el mundo por la pandemia. Sin embargo, la drástica decisión de la pareja tuvo que ver con la distante relación que mantienen con los miembros de la realeza luego de que decidieran renunciar a sus obligaciones.
Ahora la atención de la pareja consiste en encontrar un nombre para su hija, que pronto llegará a sus vidas, lo cual no es una tarea fácil. Muchos hablan del nombre Amy ya que cuando la actriz estaba embarazada de su primogénito visitó una escuela en Birkenhead y consultó qué nombre les parece bien para su bebé - en aquel entonces no sabía que sería nene - y una pequeña le sugirió llamarla así.
A la artista le agradó y hasta respondió segura: "Ese es un nombre muy bonito, me gusta. Tendremos que pensarlo". Aquella recomendación de la niña tomó fuerza en los medios ya que podría ser el elegido por Meghan. Aunque según People, su esposo estaría interesado en llamarla Lily.
Y si bien aún no se sabe de forma oficial cuál será el nombre de la beba, trascendió que Harry le rendiría homenaje a Philip, su abuelo fallecido en abril de este año a los 99 años, al ponerle Philippa a su hija.