Nacida el 13 de abril de 1975 bajo el signo de Aries y de acuerdo a su carta natal, Victoria Villarruel cuenta con cuestiones alineadas a su visión futurista, liderazgo y determinación que la convirtieron en una referente en su materia.
Sin dudas, uno de los condimentos más fuertes lo aporta tener la luna en Géminis ya que la transforma en una persona “sociable, extrovertida, inquieta y curiosa” y coincide con la luna ascendente de Javier Milei, su compañero de fórmula.
La pasión y la determinación son dos aspectos que caracterizan a los arianos y hay que destacar que parece ser uno de los fuertes de la flamante vicepresidenta electa debido a que se ha puesto en sus hombros temas políticamente incorrectos como su cuestionamiento a ciertos temas vinculados a los Derechos Humanos.
La presencia de Marte en este signo aporta un plus de valentía a la hora de tomar decisiones, algo que podría ser fundamental en un cargo ejecutivo en donde hay que saber actuar.
Cómo será la presidencia de Javier Milei, según la astrología
Al haber nacido el 22 de octubre, tiene el sol en Libra en la casa 4. Su naturaleza, representada por el sol, está en Libra, el signo de la balanza, los acuerdos y la armonía. El sol está junto con Mercurio, planeta que habla de la comunicación y el cual rige al signo de su ascendente en Géminis; lo cual sugiere un largo camino de aprendizaje en la forma de trasmitir y comunicar.
El ascendente en Géminis será un viaje en su vida donde la invitación es a pensar, a ponerle aire, inteligencia y movimiento a la terquedad. El aire de su sol natal en Libra no alcanza pues está en la casa 4 que es una casa de agua, y se superpone la capacidad de pensar con la de sentir. También es notorio que necesita integrar las distintas posibilidades que puede presentar una misma situación. Hacerse amigo de la dualidad, sin polarizarse en extremos.