Este lunes 4 de septiembre comenzó Júpiter retrógrado en Tauro, un fenómeno que se va a extender hasta el 30 de diciembre de este año aportando cambios que impactarán en la abundancia, el crecimiento y la expansión. Esta etapa invita a los distintos signos a generar modificaciones en los planos espirituales, materiales, mentales, intelectuales y hasta físicos.
Lo cierto es que Júpiter está asociado a la sabiduría y a la abundancia. Al estar bajo la órbita de Tauro, aporta un plus de seguridad, estabilidad y solvencia en esos temas.
Los principales signos del zodíaco que se verán afectados de modo positivo son Tauro, Virgo, Capricornio. En un segundo plano, pasará lo mismo con Piscis y Cáncer. Para ellos se vendrá un tiempo de fortuna para poder acomodar negocios y sumar conocimientos académicos. Además, tendrán la posibilidad de hacer turismo.
Pero para los que son de Leo, Escorpio y Acuario, se viene un tiempo de alerta: la recomendación es usar con más consciencia todas aquellas herramientas de Júpiter con el objetivo de poner en mente metas realizables a corto y mediano plazo y mantenerlas en el tiempo, también para trabajar para que continúen vigentes los proyectos existentes.
En lo que respecta a Libra, Aries y Géminis, el tránsito los rozará de forma indirecta; los de Géminis deberán trabajar por sus objetivos con perseverancia y constancia.
Estos son los signos más compatibles del zodíaco
- Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario se llevan perfecto porque a los tres les gusta la acción y la aventura, y se caracterizan por ser apasionados, potentes y tener mucha fe en sí mismos. Todas estas características los convierten en signos súper compatibles entre si.
- Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario tienen en común el amor por la libertad de expresión, y el gran desarrollo de la comunicación y el diálogo. Aman compartir sus pensamientos y son muy reflexivos. Analizan cada situación y les gusta tomar decisiones luego de pensarlas muy bien.
- Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son tres signos ultra perfeccionistas, ordenados y organizados. Hacen un culto del cuidado de su cuerpo y necesitan cierta seguridad material para vivir tranquilos. Algunos los tildan de obsesivos, pero esto no es necesariamente real. Sólo quieren vivir tranquilos y en total equilibrio.
- Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis son signos que se vinculan desde lo emocional: tienen muy desarrollada su intuición y la usan en todos los órdenes de la vida con gran éxito. Son sensibles, vulnerables y empáticos, y eso no los convierte en frágiles o débiles. A no equivocarse.