La pareja de Jésica Cirio y Elías Piccirillo parece tener sellada a fuego una historia de amor marcada por los detalles y los símbolos. Desde las mariposas que representan un punto clave hasta la coincidencia entre la fecha en la que se conocieron (26 de mayo de 2023) y la que se casaron.
A horas de la íntima celebración en el Palacio Duhau en la que se unieron en matrimonio, Jimena La Torre se propuso desandar el camino astrológico de los flamantes novios.
“Al ser Piscis, ella es parte de un signo enmarcado en la carta de El Sacerdote, que representa a una especie de guía espiritual, algo que puede estar atado a una unión afectiva, como viene evidenciando por estos días con su casamiento”, explica al ser consultada por Revista GENTE.
“En las oportunidades que he visto a Jesica en eventos a lo largo del último año y le tiré las cartas, han salido las de amor y plenitud”, agrega sobre lo que le venía marcando el destino desde hace un tiempo a la exconductora de La peña de morfi.
“Vi que el matrimonio estaba marcado en las mismas. Hoy que todo se hizo realidad, lo que tenemos que hacer es dejar madurar el proceso para que la pareja siga creciendo”, dice.
La coincidencia entre la fecha en la que se conocieron y la boda
No fue azaroso que Elías y Jésica hayan elegido el 26 de mayo para ponerle el broche de oro a este romance. Si bien tenían pensado celebrar el amor otro día, las fuerzas del destino los llevó a inclinarse por decir “sí, quiero” el domingo pasado, coincidiendo con el primer aniversario de cuando se conocieron el año pasado en Iguazú.
“Los arcarnos correspondientes a ese día son: 26 = 8 que es La Justicia; el 5 (por el mes) que es El Sacerdote y el año 2023 representado por El carro”, apunta la especialista.
“Claramente hubo unas energías para subirse al carro y no parar, logrando en un año que se haga 'justicia' con un casamiento debido a que, claro, el arcano del 2024 es 8, La Justicia”, añade.
Por otro lado, en esta primera semana de casada, La Torre le predice a la modelo pisciana que “con Júpiter entrando a Géminis es momento de enfocarte en las nuevas ideas para la estabilidad financiera y no se dispersen”.
Además, la entrada de este planeta a Libra invita a Piccirillo “a experimentar un período de armonía en lo económico: ahora es importante que te enfoques en consolidar tus ganancias”.
El Sacerdote, el gran guía de Jésica Cirio
A lo largo de todo 2024 el signo de la modelo va a estar seguido de cerca por la carta de El Sacerdote, representado como un líder espiritual que brinda contención y acompaña a las personas en los caminos que quieren adoptar.
Se trata del quinto arcano más importante del tarot. Este aspecto en la numerología pone el foco en las raíces, el entorno, la familia y las personas que nos rodean.
En términos prácticos, esta carta (de carácter positivo) refiere a la introspección espiritual. Aunque, dependiendo del caso: a la hora de hablar de la lectura del tarot, su aparición puede indicar la presencia de una especie de mentor que venga de la mano de un crecimiento personal profundo que le permita a la persona explorar sus propias creencias.
Generalmente, en lo que respecta a la imagen, está encerrado entre dos columnas y suele tener un libro que muestra la sabiduría. En otras culturas se lo conoce como Hierofante, Chiron o Chamán: sería la versión masculina de la sacerdotisa.
El Sumo Sacerdote puede levar una triple corona para representar a los tres mundos, concepto reforzado por tres vestimentas distintas. También puede portar un cetro para hacer fuerza como dominador de esos tres mundos y hasta pueden aparecer dos iniciados arrodillados, apuntalando la idea de guía. En tanto, la mano derecha suele estar alzada extendiendo una bendición.
Las predicciones de Jimena La Torre para Jésica Cirio en 2024
"Sos el gran inspirador y todos querrán seguirte. Vas a tener la casa que tanto querés. En la salud, cuidado con los excesos y la parte psicológica, donde puede haber cierta debilidad", sintetiza La Torre el 2024 para Cirio.