“Piscis, empezá a aceitar las ruedas de tu auto, porque en este 2025 no vas a parar de andar”. De esa forma Jimena La Torre hace una pincelada de lo que será el año para la China Suárez, quien festeja su natalicio cada 9 de marzo.
“Seguramente habrá momentos en los que necesites descansar, pero la vida no te permitirá quedarte quieta mucho tiempo. Este año te convertirás en una empresa que se mueve favorablemente hacia donde más genere éxito”, augura la especialista.
“Enero empieza a puro amor, con Venus en su signo y la Luna aportándoles popularidad. Se destacan demostrando que el amor los motiva para el éxito”, destaca.
En primera instancia, la especialista explica que en febrero, la Luna que aparecerá el primer día del mes, el 27 y el 28 va a aportar “magnetismo” y que la encontrará “rodeado de amor”.
“Verá quién es la gente que te quiere de verdad, recibirás muchos halagos y abrazos. También aparece aquel amor que te ayuda a dar un paso más hacia el compromiso”, dice la reconocida tarotista.
Y completa: “Sentirás que por fin dejaste de ser un psicólogo del mundo para convertirte en alguien que se concoe y puede comenzar a mejorar su vida a partir de su propia actividad. Hay un período armado, que es hasta junio, después de junio empieza tu carrera y tu capacidad para obtener el éxito, un año para mudarse, viajar, estudiar, mejorar en lo personal, desarrollarte en lo que tenés que ser”.
Por su parte, hablando en general, La Torre define que las personas regidas por Piscis “transitan momentos de mucho dinamismo y pasión. Pero también abandonarán las relaciones nocivas con facilidad” y que “el otoño, avanzarán con pasos firmes en ese amor único que los motiva y los apasiona, y en el invierno podrán concretar. La primavera puede traer fertilidad y noticias de nacimientos”.
En medio de todos los días turbulentos que atraviesa por su relación con Mauro Icardi y el enfrentamiento con Wanda Nara, la tarotista expresa que va a poder “lograr un camino de independencia”.
“Esto te lleva a que te mudes, a que viajes por distintos lugares mostrando lo que hacés, siempre seguro, conduciendo con buena fortuna tu negocio o modo de vida”, agrega.
Y suma: “Ya sea desde el arte, lo técnico, lo físico o lo espiritual, la energía de este 2025 casi te obliga a andar nuevos caminos para seguir adelante, estable y feliz. Este año cada día son 24 horas de desafío. Multiplicado por los 7 días de la semana, no pares, seguí, seguí”.
El análisis de la carta astral de la China Suárez
Piscis es el signo de la sensibilidad, de la amorosidad y de la empatía. Muchas veces las personas nacidas bajo este signo necesitan rechazar de algún modo esta energía, pues es muy difícil de contener.
En el vaivén de ese mecanismo rechazo-identificación, tomarán algunas cosas y otras las guardarán bajo siete llaves. Es por lo que alguien de Piscis puede parecer absolutamente sensible y resonante, y en otros momentos o con otras personas, jugar un papel de absoluta frialdad o corte tajante.
Además, la China tiene el Sol en la casa 6. Ella irradiará (irradiar es la función del sol para cualquier persona) su naturaleza pisciana, para que sea funcional en el sistema que esté ocupando. La casa 6 es la casa de Virgo, lugar en que las rutinas priman para organizarse.
Cómo afecta a la China Suárez haber nacido con la Luna en Tauro
Su Luna natal está en el signo de Tauro, y acá aparece una energía absolutamente diferente a Piscis y muy interesante de observar e integrar.
Eugenia es recursiva, canta, baila, actúa, y al mismo tiempo se resguarda en la naturaleza, llena de perros, y árboles, y su venerado gusto por las siestas y los chocolates.
Su Luna natal está en la casa 8, la casa análoga al signo de Escorpio. Su forma de meterse para adentro y hallar refugio es en lugares profundos y misteriosos.
El impacto del Ascendente en Libra: "Está desafiada a encontrar la calma y la mesura en sus relaciones"
Al mismo tiempo su aprendizaje de vida, lo vemos en el Ascendente en Libra. Libra es el signo de la armonía, el equilibrio y el mundo vincular. De este modo, a lo largo de su recorrido, llegarán situaciones y personas para aprender a relacionarse en calma.
Ella está desafiada a aprender a encontrar calma, seguridad emocional y mesura en las relaciones. Tendrá que luchar con la inercia que propone esta energía, que es lo netamente racional y estructurado de los signos de tierra que están ocultos detrás del ascendente.
En el último año su luna natal estuvo transitada por el Nodo Norte, una energía de evolución hacia el sentido y propósito de vida, y por Urano, el planeta de los cambios y la revolución. Hemos visto una China atravesada por un nuevo espacio, desde el que se permitió mostrar una vulnerabilidad que creo que antes no habíamos conocido.
El vaivén pendular de lo sensible a lo duro de su gran energía Piscis–casa 12 hará su labor para encontrar el lugar funcional a ella misma y el sistema que la llevará al equilibrio.