Los últimos meses vinieron con un ajetreado andar para Wanda Nara que, se estima, arrojará novedades muy pronto. En lo astrológico, la esposa de Mauro Icardi está regida por el signo de Sagitario, que le brinda la característica de ser espontánea, y su carta natal demarca que su gran herramienta es la defensa.
Teniendo en cuenta su Luna en Aries, hay que destacar que los astros sugieren que necesita estar en situaciones de conflicto y tensión para sentir seguridad en sí misma, utilizando esto como un refugio.
La conjunción de Venus con Plutón hace que pueda seducir desde el poder, y su ascendente provoca que el Sol esté en la casa diez. Esto la define a la perfección, ya que este aspecto muestra a una mujer que alcanza una gran permanencia ante la sociedad siendo visible y muy expuesta.
La Luna de Wanda Nara
La mediática que hasta hace unos meses estuvo al frente de Masterchef, tiene su signo lunar en la casa dos. Las personas que están en esta situación tienen cierta atracción por lo material, mucha creatividad, cuentan con un alto grado de confianza en sí mismas y son muy románticas a la hora de entablar una relación amorosa.
La contundente predicción de Pitty la Numeróloga sobre el futuro amoroso de Wanda Nara
Wanda está teniendo una segunda mitad de año muy movida. A pesar de las grandes apuestas laborales que hizo en los últimos meses, aún le "faltan muchas cosas por pasar". La especialista aseguró que la influencer está comenzado una nueva etapa. "Tiene un año 11/2, eso significa que tendrá mucho aprendizaje. Volverá a conectar con el amor", explicó la numeróloga.
La especialista anticipó: "Veo la posibilidad de un nuevo candidato que le va a permitir un despegue. Veo una desilusión, una desvinculación y un ciclo que termina que la va a tener muy movilizada".
"Ella es una mujer con el destino número 1. El amor la volverá a sorprender y tendrá bien claro cómo seguir", señalo Pitty.
En cuanto a lo laboral, la especialista predijo muchos proyectos nuevos en Argentina. También aclaró que el 2024 será el gran año de Nara para desarrollarse profesionalmente.