El año 2023 está en su recta final con un cierre de etapa caliente en materia social y política. Y de acuerdo al primer análisis que Ludovica Squirru lanzó de cara al horóscopo chino de 2024, hay animales que van a poder reordenar sus vidas, otros que encontrarán el amor y también algunos que deberán que hacer pactos con el objetivo de poder seguir cumpliendo sus metas. A continuación, un listado con el detalle de cada uno de ellos.
- Rata: Podrá encausar los años perdidos en situaciones desgastantes para su vida personal, profesional, familiar y anímica. También ordenará sus prioridades.
- Tigre: Tendrá un año de cambios irreversibles. Será un retorno a su esencia, dejando atrás una vida rumbo a una nueva. Su imaginación volará alto y dejará de lado todo lo que les quitó fuerza y energía.
- Búfalo: Dejará atrás todos los tabúes, relaciones tóxicas y desilusiones. También intentará reducir al mínimo su economía y vivir con lo esencial. Alguno tendrá una etapa de desapego, mucho más nómada.
- Conejo: Hará un pacto con el dragón para tener un bonus track durante 2024.
- Dragón: Vuelve el signo del emperador en China y buscará recuperar su energía para diseñar y resetear el mundo que los rodea.
- Serpiente: Comenzará el año de su hermano kármico, y de una forma que lo hará respirar. Su conciencia tendrá zonas oscuras y se sugiere tener como objetivo reconciliarse con uno mismo.
- Caballo: Después de un año de máximo estrés, el caballo celebrará la llegada del año del dragón junto a sus seres queridos. Tendrán una liberación muy importante como recompensa a tantos años de responsabilidades familiares.
- Cabra: Será una persona muy valorada por su disponibilidad, buen corazón y espíritu en un año de cambios constantes. Llegará luego de un año de movimiento constante, donde se activó su quietud y lo hizo pensar.
La predicción de Ludovica Squirru sobre Boca y la final de la Copa Libertadores
La especialista se refirió a qué suerte podrá correr Boca Juniors en esta instancia de la competencia que premia al mejor equipo del continente.
“¿Este es el año de Boca?”, fue la pregunta que le hizo Rolando Barbano en la radio, y ella respondió: “Boca es serpiente de madera, y el año del dragón lo puede favorecer muchísimo”.
Igualmente, también explicó que las chances para Fluminense son altas porque “es mes perro". Además, compartió: "El Fluminense, el rival de Boca, es tigre de agua y está en Brasil”.
Eso sí, teniendo en cuenta que considera muy importante que sea un club argentino el que se consagre campeón, de cara a la final, la especialista prometió: “Vamos a hacer ceremonias para que Boca gane”.