Este domingo los argentinos definen quiénes van a ser sus candidatos de cara a las elecciones generales que tendrán lugar en octubre. En un escenario de incertidumbre, Ludovica Squirru analiza que el Año del Conejo viene de la mano de una modificación “del génoma nacional en consciencia, en cambios drásticos, en situaciones límites, y en jugarse a todo o nada”.
“El argentino ya sabe que debe contar con su propia salud holística, física, mental y espiritual. Entonces, yo creo que va a haber algo tan diferente y tan nuevo en la parte electoral que no nos imaginamos a qué nivel será”, explicó en una entrevista con GENTE la especialista en horóscopo chino.
“Yo también presiento que van a venir alianzas internacionales donde en cada región ya estén con sus banderas... Patagonia, el norte, donde ya puedan hacer negocios directamente con esos países. Lamentablemente los argentinos, como pueblo, somos los últimos en enterarnos de las transacciones y negocios que hacen los gobiernos que nos gobiernan”, continuó.
“Entonces nos vamos a sorprender de golpe porque van a haber muchas más situaciones de comercio, debido a que la Argentina es un lugar para el que quiera trabajar verdaderamente y sacar sus frutos, que va a abastecer a gran parte del mundo. Lo que pasa es que hasta que se articule todo esto, va a haber muchas guerras internas, de poder, de plata, de negocios, y eso es la Argentina. En medio de esas guerras hay que tener mucho cuidado porque estamos nosotros como rehenes y tenemos que empoderarnos para que no vuelva a pasar lo mismo”, aseguró.
La recomendación de Ludovica Squirru para los argentinos
“La gente debe participar más. Somos muy pasivos. Para que un país cambie, la comunidad entera tiene que salir a defender todos los días los aumentos que tenemos de luz, gas, teléfono, carne, agua, etc. Y, al mismo tiempo, los sueldos, que son miserables y que no los aumentan porque la gente también está especulando con el dólar y con todo lo que ya sabemos que pasa”, comentó Squirru desde Traslasierra.
“Yo aconsejo atravesar esto empoderándonos como sociedad civil, reclamando más nuestros derechos. Y eso también se hace a través de la justicia que se está despertando para pensar un poco más en los seres humanos, en los femicidios y en los chicos violados o asesinados”, cerró de cara a las PASO.