Después de la separación de Roberto García Moritán, el año 2025 para Pampita -de acuerdo a las predicciones de Ludovica Squirru- va a ser de resurgimiento. Nacida en 1978, está representada por el Caballo en el Horóscopo Chino y va a tener la tarea de concentrar la ira en el año de la Serpiente de Madera que comienza el 29 de enero.
“Lo más característico de ustedes es que son usinas de energía eólica, solar, lunar para los demás, y el año de la Serpiente los mantendrá con la energía baja y a la defensiva de los imprevistos que la vida les traerá en incómodas cuotas”, afirma la escritora en su libro de predicciones para el año que viene publicado por Penguin Random House Grupo Editorial.
Para los nacidos en 1978, año en el que la modelo llegó a la vida un 17 de enero, afirma y recomienda: “Deben comenzar mejores rutinas de salud, ejercicio e introspección, porque necesitan aprovechar el descanso mental que les dará este año”.
Es por eso que Ludovica pide calma para “domar las emociones desbordadas” y aprender “de la sierpe (culebra de gran tamaño) el arte de la diplomacia, la seducción y la negociación”, porque desde el segundo semestre van a aparecer cuestiones que puedan significar un giro trascendental en el camino laboral.
En la misma línea, insiste: “Deberá acostumbrarse a contener los relinchos, la ira, los ataques de furia que le producirá la injusticia, cercana y lejana”.
Las claves de la carta natal de Pampita
La modelo y actual jurado de Los 8 escalones del millón tiene la Luna en Tauro a los 12°28’, algo que indica que es una mujer emocionalmente estable y firme ante los distintos sucesos de la vida.
Y justamente esos aspectos relacionados a los desafíos y las lecciones del día a día se relacionan con una serie de fenómenos: tiene a Marte de su lado, a Leo, a Saturno en Leo y a Júpiter en Géminis, todos retrógrados.
Por cumplir años un día 17 es una persona valiente con habilidades de liderazgo, observadora y sociable. Además, la numerología indica que su número de vida es el 7, con una fuerte impronta en el trabajo para alcanzar las metas.
Otras predicciones importantes de Ludovica Squirru para 2025
“Este nuevo año nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado; que el cerebro reptil no nos ayudará; que el dinero es efímero; y que la ira es una herramienta peligrosa”, adelanta la experta en su libro publicado por Penguin Random House Grupo Editorial.
Entre todos los animales que integran el zoo del horóscopo chino, el Gallo va a ser el mejor aspectado para concretar una buena performance en materia de negocios y economía.
“Tendrá la oportunidad de materializar sus ideas y asumir roles de liderazgo que le permitirán ejercer una gran influencia en su entorno profesional”, indica Squirru en su libro.
De acuerdo a su análisis, el ciclo que viene parece ser muy favorable para los Gallos que deseen emprender o expandir sus negocios. Son épocas en donde salir del molde, para algunos, puede ser favorable. Amparados en el apoyo del entorno y una visión estratégica acertada, podrían alcanzar posiciones de liderazgo y poder en el ámbito laboral.
En menor medida, los que son Búfalo, Conejo y Dragón también experimentarán buenas noticias, alivio y esa sensación de reconectarse con sus raíces.