Horóscopo chino agosto: Ludovica Squirru predice influencia del Conejo y nuevas oportunidades – GENTE Online
 

Horóscopo chino 2023: las predicciones de Ludovica Squirru para agosto

ludovica squirru (3)
La especialista analizó qué le deparará a cada animal durante el octavo mes del año.
Horóscopo
Horóscopo

En el libro lanzado por Ediciones B, Ludovica Squirru detalla que el octavo mes del año va a traer la influencia del Conejo en su máximo esplendor. Las Cabras estarán muy enamoradas, las Ratas tendrán un rol de ayuda y el Perro tendrá un tiempo de accidentes y mudanzas, entre otras características de fuerte impacto entre los animales que integran el horóscopo chino.

Rata

El mes del mono atrae contención, ayuda y, en el caso de las jóvenes ratas de 2008 y 2020, ayuda de sus madres y mujeres mayores que curarán todas las heridas que pudieron haberse hecho durante los meses anteriores. Este mes es para buscar benefactores; en algunos casos, para pedir aumento de sueldo. El mono trabajará a su favor, pero en vez de sentarse a descansar, las ratas tienen que poner más empeño en liberar su cabeza de tensiones innecesarias. Será buena idea buscar consejo y guía por medio de terapias, deportes de mediano impacto y una dieta baja en grasas saturadas e irritantes.

Búfalo

El mono le traerá felicidad y ayudará a que se relaje un poco; además, la energía metal del simio tranquilizará la influencia controladora de la energía madera del conejo. Sin embargo, eso hará que, al tener más libertad de movimiento, el búfalo intente realizar más actividades de las recomendadas. Podría perder energía y dinero con tal de aprovechar más el tiempo. También será un mes frívolo. Para mantener los gastos a raya, le recomendamos socializar más con gente deportista, o que invierta en cursos y talleres en los que pueda aprender una nueva habilidad y conocer personas interesantes.

el libro de ludovica squirru horoscopo chino 2023
El libro de Ludovica Squirru, uno de los clásicos regalos de fin de año.

Tigre

La influencia metálica del mes del mono ayudará al tigre a ver con más claridad lo que lo rodea y las intenciones de la gente cercana. Será un mes para acceder a una mejor disciplina, o iniciar algún hábito de higiene o salud que podría modificar su vida para bien. Logrará el máximo en lo que se proponga si aprende a cooperar mejor con la gente con la cual convive a diario. Si necesita algún consejo, sus amigos cabra, búfalo, dragón y perro tendrán la sabiduría necesaria para resolver sus problemas inmediatos. Podrá ganar más dinero si pone atención y aprende a ser más diplomático.

Conejo

El mono atrae energías que provocan accidentes. Estas pequeñas y grandes calamidades podrían arruinarles el resto del año, por lo que suplicamos que no se les ocurra practicar deportes de alto impacto. Prohibido brincar de paracaídas o nadar con tiburones. Esto en especial se los advertimos a los de 1963, los más aventureros del grupo. Los conejos de 1975 también suelen arriesgarse mucho, pero en su caso la aventura involucrará asuntos políticos, por lo tanto, lo que está en peligro es su reputación. Los demás solo fíjense por dónde pisan.

Dragón

A pesar de no gozar de una protección completa –pues el conejo forma una combinación de energía que provoca accidentes–, el mes del mono causa parte de una combinación positiva que ayuda a detener un poco esa propensión a accidentes. Esa combinación únicamente ocurrirá los días 10 y 22. La confianza y osadía que pudieran sentir esos días las pueden aprovechar para avanzar en el modo en que se relacionan con sus compañeros de trabajo o de estudios. No les recomendamos que hagan deportes extremos o que apuesten dinero, aunque se sientan con suerte.

Serpiente

El mes del mono atrae ocasiones frívolas. La influencia del conejo atrae encierro y problemas para socializar, sobre todo a las serpientes más jóvenes. Esto se puede interpretar como problemas con alcohol y otras sustancias, y podría escalar al grado de que las serpientes nacidas en el 2013 se verían tentadas a probar, lo que afectaría su vida y su salud. Este no es ni el mes ni el año como para andar experimentando con sustancias y actividades adictivas. En estos días, aunque su capacidad de concentración estará disminuida, podría dedicarse a aprender mindfulness, taichí o meditación en cualquiera de las técnicas existentes.

Caballo

El signo del mono domina al caballo, lo hace entrar en disciplina y bajo su influencia deja de ser un Mustang desbocado para transformarse en un caballo de salto con capacidad para competir en las olimpíadas. Si bien la energía lo ayudará con su carrera o a mejorar sus calificaciones, es muy probable que su vida emocional y amorosa se resienta un poco más porque al caballo le será fácil entrar en pánico. Tranquilos. Todo es pasajero. Este año aún lo tendrá como a uno de los favoritos del zodíaco y este mes es solo un descanso o algo así como una corta resaca

Cabra

Desde el 8 de agosto, las cabras se sentirán enamoradas, alegres y receptivas. Esa resiliencia con la que vivirán cada instante evitará que personas pesimistas les bajen el ánimo. Este será un buen mes para iniciar compromisos, comenzar a leer un libro, visitar familiares y adelantar trabajos para poder descansar en vez de presionarse con fechas límite. Podrían pasar por alguna racha de accidentes menores por andar distraídas, pero nada será muy grave, solo necesitan mirar con mucha atención por dónde caminan. También es conveniente que eviten los lugares peligrosos, y salir a la aventura sin avisar.

Mono

El mes del mono en el año del conejo hará que la energía fluctúe mucho, por lo que a veces estarán tan concentrados en sus propios asuntos y preocupaciones que eso mismo los hará propensos a sufrir accidentes medianos o pequeños. Les recomendamos a los monos de 1944 y 2004 que eviten conducir cualquier vehículo si están muy preocupados, ya que eso será tan peligroso como conducir en estado de ebriedad. Los monos de 1968 y 1980 tendrán que poner la salud en primer lugar comenzando con sus dietas. La distracción podría provocar también pequeños robos. Le será de ayuda meditar, hacer ejercicio intenso y mindfulness.

Gallo

El gallo y el mono forman una mancuerna espectacular, así que durante este mes podrían juntarse como pareja o compañeros de habitación. Toda vez que el gallo sienta que las cosas se complican puede llamar a sus amigos del año del mono. El mono siempre tendrá listas para el gallo alguna receta o palabras de ánimo. Este mes traerá algo de frivolidad a su vida, que siempre está ocupada en algo trascendental. Bajo la tutela del mono, el gallo podría mejorar mucho su estado de ánimo yendo al teatro o a tomar un Martini después de caminar por el parque. Lo que sea que se le ocurra es mejor que pelear.

Perro

Este será otro mes accidentado y de mudanzas. Estamos en una era en la que la vida puede transcurrir por medio de videollamadas y mensajes instantáneos, por lo tanto, recomendamos que no empaque las maletas tan seguido y procure usar más el transporte público disponible en su ciudad. La cocina y el baño también podrían ser lugares riesgosos que deberá blindar de porrazos. Es importante que medite y se tranquilice antes de comenzar a trabajar, cuando tome objetos punzocortantes y cuando tenga que caminar en la calle. Si se concentra, pasará el mes sin una sola visita al hospital.

Chancho

Este será un mes para mantener el perfil bajo y no arriesgarse. El mono podría atraer accidentes en el trabajo, por lo que los chanchos que se dediquen a actividades un tanto peligrosas van a necesitar poner mucha atención a su equipo de trabajo y las medidas de seguridad. Si acaso se dedican a algo en verdad riesgoso, tomen un mes de vacaciones. Los demás chanchos necesitarán poner más atención cuando estén en la cocina y el baño o cuando conduzcan. Por su parte, los padres de los chanchitos de 2019 necesitarán poner atención en todo lo que el nene se meta en la boca para poder prevenir accidentes.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig