Argentina transita por un año número ocho desde enero y hasta agosto, lo que representa que es el año de la transformación. Pitty La Numeróloga es clara a la hora de manifestar que “se está gestando un nuevo cambio y debe morir lo viejo para renacer lo nuevo”. En medio de un agitado verano tras el cambio de gobierno, la especialista dice que “el cielo pide una gran transformación”.
La especialista proponersacar el número de vibración personal para saber cómo va a fluir la energía en este año en materia laboral a los argentinos y explica: “Vas a sumar a un solo dígito tu fecha de nacimiento, y en el único momento que no lo vas a descomponer es cuando te dan el número 11”.
- Número 1: “Vas a tener un año donde vas a estar comenzando a hacer algo nuevo, tu energía va a estar abocada a un nuevo comienzo y los meses clave para ese nuevo comienzo van a ser el mes 10 y sobre todo en la última parte del año. Puede ser que empieces un trabajo nuevo, una nueva actividad que te va a tener mucho más entusiasmada”.
- Número 2: “Vas a estar viendo la posibilidad de hacer un cambio y buscando nuevas actividades para hacer, de estar en complemento, poniéndote en sociedad con otros y haciendo algo mucho más creativo”.
- Número 3: “Va a ser ideal para las sociedades, para los trabajos en equipo y para hacer algo que sea nuevo y esperanzador. Lo vas a poder aprovechar a partir de marzo, va a ser un año muy bueno generando la semillita para tus cambios”.
- Número 4: “Rápidamente vas a estar en abril preparándote para un cambio laboral, para ventas, para compras, para crecer económicamente y sobre todo para estar firme en tus deseos”.
- Número 5: “Va a ser un año donde vas a estar muy inestable, por momentos no sabiendo qué hacer, empezando a desestabilizarte y empezando a tener muchos cambios a partir del mes de mayo, junio y julio”.
- Número 6: “Vas a querer ordenarte, donde el trabajo va a seguir en forma tranquila, sin ningún arrebato, sin ningún despegue, sin ninguna continuidad. Va a ser un año tranquilo y positivo”.
- Número 7: “Querrás dejar de trabajar, tomar decisiones apresuradas, donde vas a estar con algunas confusiones espirituales y el saldo va a ser muy positivo, aunque tu interior va a estar confuso y tu saldo va a tener que ver con un cambio interior, esperando que la suerte sea presente después de agosto”.
- Número 8: “Podés transformar el trabajo que venís haciendo hace tiempo, donde te pide mucha acción y donde tomas mucha fuerza después de la primavera”.
- Número 9: “Es un año donde empezás a despedirte de una etapa laboral, donde la fortaleza se va a hacer presente, donde arrancás a tener claras el que a qué lado vas, desde qué fortaleza y con cambios muy positivos en la última parte del año”.
- Número 11: “Aparece la disyuntiva, de seguir trabajando en eso o hacer un cambio interno y te vas a sentir con mucha fortaleza después de febrero, pero las decisiones más importantes las vas a poder tomar en la segunda etapa del año”.
Qué va a pasar en la Argentina, según Pitty La Numeróloga
“El enchufe es un enchufe viejo que está pidiendo una nueva conexión de energía para una vida mejor. La Argentina transita por un año ocho que pide un gran despegue y que los primeros meses del año van a ser de gestación para esa transformación. En la última parte del mes de febrero va a haber cambios, cambios de estructuras que van a ser movilizadores no tan positivos, pero en abril va a haber un despertar de energía que puede ser muy positivo, con noticias, con viejas estructuras que se caen, con personas que dejan estar al mando, rotación, inclusive incorporación de nuevos personajes que pueden acompañar al nuevo desafío”, precisa en diálogo con Revista GENTE.
Por su parte, pronostica que “Agosto va a ser un mes de gran transformación, donde poco a poco la energía de la Argentina empieza a evolucionar, porque se tiene que preparar para el 2025 porque en marzo de ese año es donde la energía es totalmente renovadora y positiva”.
“En el 2025 vamos a tener un año que va a ser un 12-3, que es bastante alentador. Va a haber cambios de gente que está estructuralmente preparada para trabajar, como viejas estructuras y también algunos personajes que van a rotar durante todo el gobierno”, agrega.