Aries: Viene muy bien porque el Sol transita el signo de Leo. Todo lo que tiene que ver con el amor los va a acompañar mucho durante el mes. La Luna llena del primer día del mes es en acuario, uno de los grandes aliados que va atraer beneficios.
Tauro: Es un mes en donde los planetas en los signos de Tierra los van a estar acompañando. Marte los va a estimular hasta el 27. Eso quiere decir que toda la parte de voluntad va a estar estimulada para que acciones, especialmente a nivel laboral. Trata de apoyarte en la parte del trabajo porque es donde vas a sentirte más seguro.
Géminis: La presencia del Sol y Venus en Leo van a activar mucho lo que tiene que ver con el amor y la popularidad. No te preocupes por el trabajo. El primer día del mes, la Luna llena en Acuario es muy beneficiosa.
Cáncer: Los signos que acompañan la energía de Cáncer son Leo y Virgo. El punto es que están muy en el momento de que no saben lo que quieren, pero el mes los va a ubicar para que lo terminen en la orilla. Se van a sentir acompañados.
Leo: Es el gran mes. Los va a acompañar la energía de venus todo el mes. Es un planeta que tiene que ver con el amor: cuando venus está en Leo, termina ayudando a todos los signos. La fortuna, la abundancia y la buena vida se va a dar con todo.
Virgo: La llegada de marte a Virgo estimula todo lo que tiene que ver con analizar, producir y concretar. Es un buen mes. Están en un momento de mucho éxito.
Libra: El Sol y Venus en Leo los van a estimular para que puedan apoyarse en el amor porque va a estar muy presente. Les va a dar estímulos afectivos para que puedan reinar sentimentalmente.
Escorpio: Es un mes tenso en donde van a tener que jugar el juego verdadero del amor. Venus está transitando todo el mes en Leo, que hace que haga ganas de apasionarse y que de golpe aparezcan ganas de cortar. Si en ese ida y vuelta se puede entender que se puede ir más tranquilo, sin reaccionar de forma contundente, les va ir bien.
Sagitario: Van a estar muy bien en todo lo que se proponen, especialmente en el amor. Les va a ir brillante. Apuntan y van directo. La Luna llena en acuario les sienta súper bien.
Capricornio: Con Marte que está en la posición más elevada en Capricornio, van a sentirse estimulados todo el tiempo. El “yo puedo” es la frase del mes. Mercurio también los va a estar acompañando, dándoles la posibilidad de vender. En todo les va a ir bien.
Acuario: La Luna llena en Acuario desde el primer día del mes los va a hacer aceptar todo lo bueno que trae la Madre Tierra. Tiene que estar adaptados a las situaciones que presente el universo.
Piscis: La luna llena después de pasar por Acuario va a entrar en Piscis, dando energía positiva y amor. Es el momento ideal para atrapar lo bueno. https://www.youtube.com/watch?v=gkJ5e