Acuario y Piscis demarcan una compatibilidad magnética. De esos signos, respectivamente, pertenecen Mauro Icardi y la China Suárez. En el marco de días explosivos, Jimena La Torre lanzó sus vaticinios para lo que será el año del futbolista.
“El amor empieza a tener un motor muy fuerte a partir de febrero hasta mayo. Y sigue, es bastante fundamental que le digas que sí a lo que viene en ese momento, porque seguramente también haya un cambio de vida por temas laborales y debas trasladarte a otro lugar. Está bueno que asientes tu vida afectiva antes del otoño”, puntualiza.
La tarotista manifiesta que “ser Acuario es ser de otro planeta: este año ser de este signo es maravilloso”, sostiene. Y cuenta que una de las características de este 2025 vendrá de la mano de “salir de lo que está haciendo, salir de ese espacio en el que se siente cómodo y que le brinda seguridad”.
“Hay una frase que dice: ‘No confundas comodidad con felicidad’. Para ser feliz es necesario transitar los caminos de la incomodidad, viajando, moviéndose, trascendiendo y viendo que es posible avanzar hacia un futuro distinto en un lugar diferente, en una casa distinta, completamente renovada”, explica.
Mientras tanto, en materia laboral recomienda no negarse a ningún viaje. “Está bueno que este año digas todo que sí, porque habrá mucho trabajo en el exterior. También deberás viajar por temas familiares que incluyan trabajo, o con parte de tu familia”, destaca.
La carta astral de Mauro Icardi
- En su ser, está innato el hecho de desafiar las normas establecidas. Y justamente es esta característica lo que lo ha llevado y lleva a tomar las decisiones inesperadas que se han visto tanto en su vida personal como profesional.
- El jugador del Galatasaray tiene el Sol en Piscis, por lo que su tendencia es ser descuidado.
- Luna en Acuario, por lo que necesita libertad en el campo emocional.
- Por su parte, también tiene Venus en Aries, algo que marca que es una persona que se abre al deseo sin medir las consecuencias.
- Su ascendente en Aries lo convierte en un ser conflictivo, peleador, que no mide consecuencias de cómo actúa.
- Además, Marte en Cáncer le aporta la cualidad de pelear por su familia cuando siente que está amenazado.