El ritual del romero de Pitty La Numeróloga para atraer dinero y abundancia en septiembre de 2024 – GENTE Online
 

El ritual del romero de Pitty La Numeróloga para atraer dinero y abundancia en septiembre de 2024

pitty la numerologa ritual del romero
La especialista comparte los secretos del procedimiento que también sirve para limpiar el hogar de las energías negativas.
Horóscopo
Horóscopo

Los rituales se hicieron cada vez más populares. Entre los más fanáticos hay uno que es el gran exponente para atraer el dinero y la abundancia el primer día del mes: el de la canela. Pero hay diversas opciones y Pitty La Numeróloga explica como hacer uno con otros elementos y lograr efectos similares.

Para eso se necesitan pequeñas cantidades de romero y café: “Estos ingredientes sirven para equilibrar las energías, limpiar, purificar el ambiente y atraer la abundancia. Además, son símbolo de apertura, renovación y riqueza”.

El romero se convirtió en un verdadero amuleto, que también es utilizado por las abuelas para infusiones sanadoras que generan beneficios en la salud por sus propiedades desinflamatorias y desintoxicantes.

Cómo es el ritual del romero de Pitty La Numeróloga

Para lo más cotidiano, una buena opción es colocar varias ramas de esta hierva dentro de un saquito de tela y colgarlo en algún ambiente de la casa con el objetivo de que su energía ayude a toda hora.

El romero, una planta milenaria con múltiples beneficios.
El romero, una planta milenaria con múltiples beneficios.

Pero para mayor efectividad, Pitty La Numeróloga recomienda hacer un procedimiento que consiste en colocar una pelotita de algodón en un cuenco al que se le tiene que sumar encima una cucharadita de café molido y un puñado de hojas de romero.

Luego, con un fósforo, hay que encender el algodón, y comenzar a sahumar los distintos ambientes del hogar purificándolos y dándole bienvenida a lo que se viene.

Otro ritual para comenzar el mes con abundancia

La sal es uno de los artículos que nunca falta en la alacena de las casas. Pero lo que muchos no saben es que es un símbolo de dinero muy utilizado en rituales de la abundancia y que ayuda en las limpiezas de las malas energías. Por eso, el primer domingo de cada mes es clave para renacer, proyectar e intencionar, y es una oportunidad doble teniendo en cuenta que este domingo comienza el mes. Más aún en este comienzo de junio, sexto mes del año, que siempre es tomado como un punto de inflexión en el calendario.

“El dicho dice que la sal saca a la sal: por eso siempre ves tanta gente que va a la playa y viene renovada. Lo que tenés que hacer es, cuando llegás de casa, lavarte las manos con sal y sacarte todas esas vibras raras”, comienza recomendando Pitty La Numeróloga ante Revista GENTE.

Para el ritual de la sal del primer domingo del mes se necesita un vaso de vidrio, sal y agua.
Para el ritual de la sal del primer domingo del mes se necesita un vaso de vidrio, sal y agua.

Y continúa, para explicar el proceso para sacar, para "tener lejos la mala onda” que muchas veces parece invadir: “Esto es ideal para cuando de repente te sentís cansando, no vibraste como siempre porque tuviste un día malo en el trabajo o pasaste por lugares como un hospital, donde la energía es más baja”.

“Vas a contar con sal en tu baño, y sumarás una palanganita o cualquier recipiente que tengas para a partir de ambos sacarte del cuello para abajo las malas vibras”, explica. Un proceso ideal antes de ducharse, por ejemplo. “La sal es un elemento con energía y una vibración maravillosa para estas cosas”, dice.

Procedimiento

  • Se recomienda usar sal marina, conocida por sus purezas y propiedades. Para comenzar, hay que colocarla en un recipiente como un plato, una bandeja pequeña o un vaso que no se use para beber, y ubicarlo en un lugar tranquilo de la casa.
  • Se continúa con una limpieza a través de sahumerios o ventilando bien los ambientes del hogar, poniendo toda la energía en la sal para depositarle justamente las energías más buenas.
  • Una vez que la sal queda impregnadas "en estas intenciones", hay que esparcir pequeñas porciones por distintos puntos clave de la casa: los lugares recomendados son la puerta de ingreso, la sala de estar, la habitación y la oficina o el área de trabajo.
  • El paso siguiente luego de llevar a cabo este proceso, es tomar unos minutos para meditar sobre los objetivos que se quieren cumplir a lo largo del mes.
  • Otra opción para complementarlo es colocar una cucharada de sal gruesa en un vidrio transparente que no se use para beber, llenarlo con agua, disolver la sal y dejarla reposar durante una hora. Pasado ese tiempo, hay que lavarse las manos con ese preparado y dejar caer el líquido en otro recipiente.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig