Un repaso por las energías disponibles para este viernes 10 de mayo según la astróloga Laura Novillo para cada signo del zodíaco.
Aries: La luna transitando por tu área de comunicación, pero en cuadratura a Saturno pone el foco en la responsabilidad. Estarás proyectando nuevas cosas y plasmando tus ideas en papel.
Tauro: Día propicio para momentos de introspección profunda, ayudando a reevaluar las estructuras emocionales y personales.
Géminis: La luna transita por tu signo poniéndote más emocional, Saturno puede traerte complicaciones con autoridades externa.
Cáncer: La luna en Géminis en cuadratura a Saturno puede traer aprendizajes en el área de recursos financieros y autoestima. Tratá de manejar tus emociones.
Leo: Hoy es un día de disciplina recuerda que es una herramienta clave para gestionar los desafíos emocionales y personales que surgen.
Virgo: Finalmente, la superación de los desafíos propiciados por la luna en cuadratura a Saturno aporta sabiduría y conocimiento interior. Tratá de tener paciencia en tus procesos internos.
Libra: La luna en contacto con Saturno fomenta una profunda autoconciencia y entendimiento de las propias limitaciones y fortalezas
Escorpio: Energía de Transformación: A través de la superación de retos, se facilita un proceso de transformación y crecimiento personal. La luna en cuadratura a Saturno podría ponernos un poco más pesimistas, tratá de tenerte paciencia.
Sagitario: La luna transitando tu zona de relaciones se cuadra con Saturno: A pesar de los obstáculos, esta cuadratura enseña la importancia de superar las adversidades con fortaleza y determinación.
Capricornio: La luna transitando tu área de trabajo y cotidianeidad se cuadra a Saturno será un día duro en cuanto a la responsabilidad. Tratá de evitar conversaciones importantes con autoridades.
Acuario: La luna en tu zona de creatividad se cuadra con Saturno Puede sentirse una sensación de limitación o restricción en cuanto a la expresión de las emociones.
Piscis: Saturno en piscis y la luna en Géminis estarán en cuadratura trayéndote una energía ligada a la Responsabilidad Esta configuración astral invita a asumir responsabilidades personales, fomentando un crecimiento interior sólido.