"Ella es la representación perfecta de la chica Koma", aseguró David Koma sobre la hija de la estrella del pop, la nueva musa del diseñador georgiano.
En las últimas horas, la marca londinense David Koma subió la temperatura con el lanzamiento de su colección 'Resort 2025', en la que la 'It Girl' del momento, Lourdes Leon, protagonizó una estrambótica campaña que se volvió viral rápidamente.
Con su mirada intensa y su presencia magnética, la hija de Madonna, es la estrella indiscutible de la campaña, que tiene a la ‘metamorfosis profunda’ como tema central de la colección que simboliza a la perfección la nepobaby.
Es que la artista es un ícono de la transformación personal y profesional. Su capacidad para reinventarse y desafiar las normas la convierte en la musa perfecta para la colección.
"Lourdes realmente reflejó la metamorfosis que inspiró la colección, transformando tanto su cuerpo como su aspecto con sus movimientos dinámicos", señaló David Koma.
Y remarcó: "Encarna la autenticidad y tiene un sentido de autoexpresión sin disculpas, lo cual es increíblemente inspirador. Ella es la representación perfecta de la chica Koma, un personaje complejo que es duro pero sensual, libre pero controlado, y juvenil pero maduro".
Finalmente, el diseñador destacó la performance de la hija de la estrella del pop: "Verla moverse como bailarina profesional en el set fue fascinante; se veía sofisticada y elegante mientras exudaba una gracia casi animal".
Fotos: Fotonoticias