Este domingo, Mirtha Legrand cumplió un nuevo año de vida y realizó un gran evento para celebrarlo. En detalle, la diva de los almuerzos cumplió 98 años y lo festejó rodeada de todos sus seres queridos con una velada inolvidable.
Al comenzar la noche del domingo, muchos amigos de Mirtha se reunieron en la casa de Marcela Tinayre, su hija, en Barrio Parque para celebrar su cumpleaños. En el momento en que la Chiqui llegó al festejo, acompañada por sus ayudantes, muchos periodistas y fanáticos se acercaron a saludarla y sacarle fotos.

El look de Mirtha Legrand en su cumpleaños
Al comienzo del cumpleaños, Mirtha lució un vestido largo y con mangas, plateado con detalles de flores más brillantes, de Claudio Cosano. Al look lo complementó con zapatos plateados y joyas del mismo color.
En cuanto a su pelo se lo dejó suelto, con su brushing característico, y en el make up se resaltaban los ojos y los labios, con colores oscuros. A la mitad del cumpleaños, fiel a su estilo, la Chiqui fue a cambiarse y salió con un vestido rosa clarito, con brillos y encaje, largo y también con mangas, de Iara, la marca de los diseñadores Mario Vidal y Edgardo Cotón.

Todos los detalles del evento por el cumpleaños de Mirtha Legrand
El cumpleaños de Mirtha se realizó en el jardín de la casa de Marcela, tal como sucede casi siempre. En esta oportunidad, colocaron mesas redondas alrededor de la pileta, y en cada una pusieron un centro de mesa, un florero verde de vidrio transparente, con flores blancas y rosas.
Arriba de las mesas colocaron una lluvia de lucesitas, para iluminar la velada, y también en las paredes entre las plantas. Mientras que en cada una de las mesas agregaron velas y unos veladores negros, para iluminar cuando lleguen los invitados.
En cada uno de los lugares también colocaron abanicos, todos diferentes con fotos de las películas de Mirtha, pero con una misma frase en común: "Porque yo ya soy una leyenda. Mirtha Legrand 23-02-2025".

Además, en cada uno de los lugares colocaron tarjetas con las tapas legendarias que Mirtha hizo a lo largo de los años, que son más de 200, y muchas de ellas son de revista GENTE. Por otro lado, también dejaron mini posters de sus películas con el nombre del invitado que se debía sentar en cada lugar.

Los invitados pudieron disfrutar de una burratina fresca con prosciuto di parma, tomate confit y rúcula selvática de primer plato, luego un plato principal que eran unos agnolotis de salmón y mascarpone con crema de lima y alcaparras. Como era de imaginar, no podía faltar el famoso risotto que tanto le gusta a Mirtha.
El postre del cumpleaños fue un apple crumble con manzanas crujientes y helado de crema americana. Cuando llegó el momento de la torta, la bisnieta de la Chiqui se acercó a la mesa con una enorme rogel en forma de lingote rectangular, blanco con una cadena de flores de colores reales, rosas spray, rococo chiquitas y clavelines. Arriba le colocaron dos bengalas y cinco velitas con forma de estrellas.
"Cumplo una suma enorme, pero he sido y soy una mujer muy feliz, he tenido una vida maravillosa. Descubrí mi vocación cuando era muy chiquita, a los 14 años, que hice mi primera película 'Los martes orquídeas'. Y seguí trabajando toda mi vida, siempre me fue muy bien, he sido muy querida, muy respetada. Adoro mi país, me gusta la Argentina, la defiendo a muerte", expresó Mirtha tras soplar las velitas.
Los invitados del cumpleaños de Mirtha Legrand








Fotos: RS Fotos.