El álbum de fotos de Stefi & Ricky a días de su compromiso.
El 13 de enero, Ricky Montaner (29) le preguntó a Stefi Roitman (26) si quería ser su novia. Ya estaban juntos, pero él necesitaba formalizar la relación, que comenzó a gestarse en julio de 2019 a través de Instagram.
Nueve meses –y una cuarentena– más tarde, él sorprendió a su novia con una nueva propuesta. En la cena de Rosh Hashaná –el Año Nuevo judío–, a la que la familia de Stefi asistió por Zoom, la modelo argentina recibió una galleta de la fortuna que no tenía una frase, sino un anillo. Se comprometieron ese mismo día.
En entrevista exclusiva con GENTE, el hijo de Ricardo Montaner (63) contó que todo comenzó con un intercambio de emojis: ella comentó un posteo de Ricky con un corazón y él contestó con una carita feliz.
Cuando Mau y Ricky tocaron en Buenos Aires, él la invitó al recital y una cosa llevó a la otra. El Universo conspiró para que tuvieran tiempo extra y se conocieran mejor. "Por los problemas sociales en Chile se había cancelado el show del sábado. Bajé el boleto de avión, me quedé, nos fuimos de joda y nos conocimos más. Algo fuerte había prendido entre nosotros”, contó él.
Desde entonces hicieron lo posible para pasar tanto tiempo juntos como sus agendas les permitieran. Y, nuevamente, en marzo el destino jugó a favor. "No fue casualidad. Nada es casualidad. Nosotros jugábamos a pasar juntos el rato más largo que podíamos. Y de repente nos agarró la cuarentena", reflexionó Stefi el 25 de marzo, cuando ya llevaba unas semanas de convivencia "forzada" con su novio.
Probablemente no sospechaba que todavía quedaban muchos meses de pandemia, durante los cuales la pareja se consolidaría cada día más. Unos días antes habían adoptado a Mao, el cachorro con el que comparten la cuarentena.