Se puede decir que la sastrería es uno de los estilos aliados de Yuyito González. Si bien siempre eligió prendas relajadas y sensuales para vestirse, desde que se hizo pública su relación con Javier Milei decidió acentuar otro estilo, con el objetivo de acompañarlo en actos oficiales. Los ojos se posaron, como nunca, sobre ella y busca estar a la altura.
Y los cambios también incluyeron la elección de los colores: dejó de lado el clásico estampado que siempre la identificó, para darle más lugar al famoso monocolor en tonos que nunca fallan como el blanco, beige, off white y negro.
"Una camisa blanca de seda, cruda o negra son las prendas básicas ideales para armar este tipo de looks", opina Matilda Blanco en diálogo con Revista GENTE.
Por su parte el asesor de imagen Bernie Catoira opina que Amalia, “quien siempre apuntó a un estilo en el que se la vio cómoda, últimamente muestra un cambio notable en su imagen, ya que incorporó conjuntos tipo trajes lisos que le suman mucho. Sin perder su esencia, pienso que está pleno proceso de cambio”.
Catoira, quien además trabaja con figuras como Luisana Lopilato, agrega: “Tiene mucho potencial y un buen porte para aprovechar y para continuar la búsqueda, dado que se trata de una mujer muy bella mujer y con una personalidad muy fuerte”.
Si se tuviera que elegir uno de sus look más imponentes del último tiempo, sin dudas sería el vestido con cola, de Atelier Pucheta Paz, con el que brilló cuando asistió a la La noche de Mirtha, en eltrece.
Siguiendo esa línea, acompaño a Javier Milei al Congreso de la Nación con un traje negro acompañado de un toque distintivo: una camisa blanca con tabla y una sutil transparencia.
Para agregar un detalle más global de la apariencia de Yuyito, Catoira opina que “en cuanto a su pelo, y siempre respetando. como hace, su color de todo de toda la vida, pienso que podría aprovechar para jugar un poco con diferentes tonalidades del rubio, mezclando su base con matices de rubio que no le hagan perder su identidad”. El asesor de imagen también le recomienda “suavizar” su maquillaje.