Pasaron dos años desde que se vinculó a Nico Furtado con la actriz española Ester Expósito. Durante mucho tiempo, todo fue secretismo, pero por estos días, los artistas se acompañan cada vez que pueden en eventos comerciales, profesionales o sociales.
En ese sentido, esta semana, el actor uruguayo sorprendió junto a su novia con sus cancheros looks en distintos eventos, desde París a Milán, que los catapultaron como la pareja it del momento en Europa.
Nico Furtado y Ester Expósito en París
La pareja sorprendió posando como nunca lo había hecho en París con motivo del estreno del último filme de la intérprete, Perdidos en la noche, cinta que fue estrenada el pasado mes de mayo en Cannes pero que aún no había tenido su gran puesta en escena en los cines de la ciudad del amor.
La actriz española, de 23 años, y el actor uruguayo, de 35, derrocharon complicidad, gestos y miradas a su paso en la previa de la premiere de la película que protagoniza la madrileña que ganó notoriedad en la famosa serie Élite.
Para el espectacular despliegue en la capital francesa, Ester eligió un diseño con escote drapeado, y un estampado en tonos marrones y celestes de Vivienne Westwood, una de sus diseñadoras de cabecera, que combinó con unas sandalias negras con plataformas y unos originales pendientes largos de perlas.
Por su parte, Furtado acompañó a su novia con un discreto look compuesto por una camiseta negra de manga corta y un pantalón de estilo oversize de pinzas gris, que contrastó a la perfección con sus zapatos de vestir en negro acharolado.
Nico Furtado y Ester Expósito en el Milán Fashion Week
La siguiente parada donde la pareja se hizo notar por su conexión y complicidad fue en el Milán Fashion Week, durante el desfile de Hugo Boss. La firma alemana reunió un gran elenco de estrellas, entre las que destacaron Gigi Hadid, Arón Piper e Itzan Escamilla, un par de excompañeros de elenco de Expósito, con quienes se reencontró.
Para la gran noche de la marca, ahora presentada como BOSS, el look de Ester Expósito generó gran revuelo por el abrigo que lució -100% BOSS-, estilo gabardina, con el que dejó entrever un sujetador deportivo.
El abrigo largo de estilo gabardina estiliza cualquier prenda complementaria, por lo menos así lo hizo este abrigo con todo lujo de detalles, que aborda desde una doble botonadura con botones automáticos ocultos, hasta un espectacular acabado brillante.
Asimismo, debajo, la madrileña lució unos pantalones de cuero a juego, y le aportó un toque extra al look con unas gafas de sol de la colección FW23 que entremezclan el futurismo y el ciclismo.
Por su parte, a Nico Furtado se lo vio sobrio, fiel a su estilo, con una remera negra manga corta, que elevó con una canchera campera negra satinada y un pantalón suelto de pinzas en tono café oscuro.