Aunque la serie de Máxima Zorreguieta irrumpió días atrás en Países Bajos, este jueves fue el gran estreno a la prensa en Argentina, ya que a partir del próximo 15 de agosto estará disponible en Max para todos los fanáticos de la realeza.
Se trata de un proyecto que profundiza sobre la vida de la reina y cuenta aspectos desconocidos de su historia, que Delfina Chaves supo muy bien interpretar. Este, ha sido el gran desafío en la carrera de la joven actriz, quien viajó el año pasado a Amsterdam para asumir este rol.
La espera finalmente terminó y ya todos podrán disfrutar a través de la plataforma de streaming de esta serie, que generó también polémica por algunas de sus escenas.
"Tiene un gran porcentaje en español, diría 50%, después inglés y al final de la serie tengo holandés... Fue lo más difícil que yo hice en mi vida. Me acuerdo que, cuando me dieron los guiones, y la última escena de la serie era tres páginas en holandés, lo primero que pensé era 'me van a doblar'", había contado días atrás la actriz en una entrevista.
Este 8 de agosto llegó a la Mansión del Four Seasons con un look muy canchero y fiel a su estilo, para presentar la ficción. Estuvo acompañada por su hermana Paula Chaves y también por su padre Miguel Ángel, quien se animó a posar frente a las cámaras.
La actriz recibió la ovación de todos en esta presentación que se da a solo días del gran estreno por Max, pero que se vivió también como un encuentro entre amigos y familia. Su hermana le expresó el orgullo que sentía al verla concretar este gran reto, y Delfina no paró de sonreír por el deber cumplido, dejando ver también su lado fashionista con la elección del look para esta fecha.