Animal print, tejidos y los lenceros que ya convirtió en una marca registrada en sus outfits. Flavia Palmiero deslumbra con opciones ideales para esta temporada primavera-verano 2024/2025, tal como mostró en sus redes sociales. Las prendas, pertenecientes a su colección, son creaciones que se llevan todas las miradas.
Por segundo verano consecutivo el tejido es uno de los imperdibles. Siendo una opción versátil y unisex, la exconductora y empresaria eligió un vestido negro que puede ser usado para ir a la playa o para una relajada salida de verano. Además de aportar frescura, se convirtieron en una prenda chic que eleva cualquier look.
En diálogo con Revista GENTE, dio detalles del concepto de su colección y describió por qué los mencionados estilos serán el must de la temporada.
“Este es el lencero Madrid en encaje, que va a llegar a la tienda en unos días. Fue curioso porque el de la foto es la muestra, pero me gustó tanto que me lo puse y me saqué algunas tomas”, cuenta sobre el vestido que pronto pondrá a la venta y lo usó para la celebración de Halloween hace unos días.
La empresaria suma: “Es lo máximo para usar en la playa, y también para salir. Ese look lo hice también con el kaftán Miami, con la idea de usarlo en la playa porque el género es tull... aunque me lo puse así como un spolverino, porque obviamente abajo tenía uno de mis trajes de baño".
Poniendo al color como eje, Palmiero define a este vestido lencero como su "objeto de deseo", y así lo lució en una de las playas de Miami. Lo combinó con un pañuelo del mismo diseño en su cabeza y sandalias con plataformas doré.
Metida al cien por ciento en el clima playa, una bikini colorada fue la elección para combinar con un ábito animal print
Flavia Palmiero, en modo empresaria de la moda
“Para mí la ropa que uso tiene un lugar funcional y la que vendo también. Vivimos en tiempos en donde la comodidad es clave. Muchas clientas me dicen que les salvo la vida. En lo personal, me gusta el minimalismo, crear prendas versátiles y útiles. Mis vestidos lenceros o las polleras son para cualquier época del año o evento. Después están las camperas, los jeans y las leggings”, enumera a Revista GENTE.
Palmiero explica que “todo lo que tiene que ver con el producto lo trabajo sola. Mientras charlo con vos pienso en cómo combinar esa bikini verde que tengo atrás” y lo define como “un proceso en el que me angustio bastante. Ésta es mi quinta colección”.
“A veces reflexiono y pienso: '¡Pero si yo hice esto para disfrutarlo!'… Hay que bajar un cambio. No me puedo sacar el chip de cuarenta años de trabajo haciendo programas de televisión en donde todo era vida o muerte. La exigencia es fuerte”, reconoce.
Y cierra: “Yo siempre digo que era productora de mis programas: desde la parte creativa no es muy distinto. Para mí armar una colección de ropa o un programa es lo mismo. Siempre fui hacedora. Las mujeres siguen la marca porque les gusta lo que hago y porque lo uso yo. Tengo la exigencia de ser mi propia modelo. Es algo totalmente comunicativo. Esta marca pertenece a la nueva era en donde se combina la ropa con la comunicación. Mi vínculo con la gente ahora es a través de mis prendas”.