Luego de la despedida de la obra "Tootsie", que estuvo en cartelera durante dos exitosos años, Nico Vázquez y su pareja Gime Accardi decidieron bajar los decibeles de su vida, por al menos unos días, y disfrutar de unas vacaciones.
Así fue que dieron con un paradisíaco destino en medio de la zona caribeña. Se trata de Bocas del Toro, una pequeñísima localidad isleña en el norte del país Panamá, en el límite con Costa Rica. Allí no solo hay variedad de lujosas cabañas donde alojarse, sino que toda la naturaleza alrededor habla por si sola.
“En el medio de la jungla y frente al mar, el hotel más hermoso que conocí”, escribió la protagonista de “La voz ausente”, la serie junto a Benjamín Vicuña, en una serie de posteos en sus redes sociales dando cuenta de los hermosos días que está pasando junto a su pareja.
Allí no solo disfrutaron tanto de las aguas privadas de piletas como de las imponentes playas del mar caribeño. Junto a la amplia variedad de opciones típicas de la región que ofrece la gastronomía panameña, con las frituras y la gran variedad de frutas como sus pilares, la joven pareja sumó a sus comidas en las cabañas algo bien argentino: empanadas de carne. También los acompañó el mate en cada momento de relajación, tanto en el hotel como en las playas.