Aunque su cumpleaños es este viernes 5 de abril, desde la noche del jueves Celeste Muriega comenzó a celebrar sus 35 años. Después de una picante función de Sex que se vivió a pura ovación por el debut de Julieta Ortega como protagonista, todos sus compañeros la acompañaron a soplar las velitas.
Fue su pareja, Christian Sancho el encargado de pasarla buscando al teatro con un enorme ramo de rosas rojas para seguir la noche en un exclusivo restaurante de Palermo Hollywood, donde se dieron cita sus colegas y amigos más cercanos.
A la medianoche sopló las velitas y pidió sus deseos al ritmo del "cumpleaños feliz". Además de la torta, los invitados degustaron de diferentes platillos con opciones variadas para todos los gustos. Mientras que disfrutaban de tragos, la mayoría a base de Gin.
Se conoció que el motivo por el que el festejo se hizo por adelantado, es porque Christian Sancho tendría que viajar este viernes de gira con su obra "Sin verguenza", y por supuesto quería acompañar a Celeste Muriega en este día tan especial.
Celeste y Christian llegaron con looks matcheados al mejor estilo black and white, que nunca falla. Ella optó por un top blanco con sublimaciones al frente, pantalón a la cadera de estampas y cartera de cuero. Mientras que él, se vio canchero con un pantalón estilo joggin, zapatillas, remera con transparencias y chaqueta de jean.
La historia de amor de Celeste Muriega y Christian Sancho
En el verano de 2022 se confirmó el noviazgo entre Christian Sancho y Celeste Muriega. Y si bien ambos mantienen un perfil bajo, su relación sorprendió a todos ya que se conocieron trabajando en la obra Sex, dirigida por José María Muscari.
En aquel momento, ambos dialogaron con Flor Peña y contaron todo sobre su relación que vivieron a toda pasión, ya que a los seis meses ya vivían juntos. "Desde el primer momento que me lo nombraron me generó algo", aseguró Celeste sobre el comienzo de su romance. "Todos me decían que era la versión femenina de él. Igual, cuando nos conocimos el no me prestaba mucha atención", aseguró.
La relación más íntima comenzó cuando él vio que ella tenía el auto chocado y él le sugirió un contacto para que se lo arreglen. "Con la excusa del auto le hablé y comenzamos a charlar. Era un canje y él me lo dio", relató entre risas Muriega.
La propuesta de casamiento llegó de una manera inesperada mientras compartían teatro y finalmente se dieron el ¡Sí! frente al altar el 7 de diciembre de 2023. Celebraron en un glamoroso salón de Benavidez al que fueron invitadas más de 300 personas entre amigos, familiares y gran cantidad de famosos.
Las fotos de los invitados al cumpleaños de Celeste
Fotos: Movilpress