Matías Alé celebró este martes a la noche su cumpleaños en un bar ubicado en el barrio porteño de Palermo. La gran fiesta comenzó cerca de las 21 horas y una hora después, el flamante cumpleañero hizo su sorprendente aparición.
El famoso irrumpió a su propia celebración de cumpleaños disfrazado como el personaje ficticio de El Joker, el enemigo de Batman. Para darle veracidad llevó el mismo maquillaje, peluca verde y el traje bordó que caracteriza al ícono animado.
Los invitados disfrutaron de una barra de tragos libre y luego cenaron pizzas y empanadas. Además, hubo una mesa dulce en la que la protagonista fue la torta con temática alusiva al personaje elegido por el cumpleañero.
Entre algunos de los invitados se destacó la presencia de Locho Loccisano, Tamara Paganini, Alfa y el cantante de la Beriso, Rolo Sartorio, entre otros.
El mal momento de Matías Alé en su propio cumpleaños
Fue el influencer Fede Flowers quien compartió una publicación desde su cuenta de X (ex Twitter) en la cual escribió: “Último momento. Robaron un celular en el cumpleaños de Matías Ale. La preocupación es total”.
En el video compartido se puede ver al cumpleañero sobre un escenario comentando que le habían robado el teléfono a un invitado.
“Somos todos amigos, esto es imposible. No se preocupen porque hay fotos de fotos. Hay cámaras acá, así que lo vamos a recuperar, no se preocupen. ¿Alguien que se haya llevado un teléfono?”, decía el cumpleañero.
Más enamorado que nunca, Matías Alé posó con Martina Vignolo
Hace varios meses Matías Alé volvió a apostar al amor de la mano de Martina Vignolo. A sus 47 años inició su nueva relación con la joven de 23 años. De hecho, el mediático ya le pidió casamiento y ella aceptó.
En esta celebración ambos se mostraron súper enamorados y felices. Para este festejo ella optó por llevar el pelo completamente recogido y un vestido ajustado con una estampa reptil
Las mejores fotos del extravagante cumpleaños de Matías Alé
Fotos: RS fotos