A modo de un cierre de un año cargado de emociones para Mateo Palacios Corazzina, el rapero conocido por todos como Trueno hizo realidad un hito en su carrera artística: cantar ante un estadio repleto.
Así fue como este viernes 13 de diciembre estuvo frente a 30 mil almas en el Estadio Ferro Carril Oeste, donde presentó por primera vez en Buenos Aires con su más reciente lanzamiento discográfico “El Último Baile”. Allí también repasó muchos de sus grandes hits de anteriores discos como Dance Crip y Solo por vos.
Sin dudas para el nacido y criado en el barrio de La Boca, uno de los momentos de mayor explosión del show fue cuando sonó en todo el estadio el hit de su último disco, Real Gangsta Love, que solamente en su canal oficial de Youtube ya reúne más de 60 millones de reproducciones.
Este show en su tierra es también un agradecimiento del artista a su propia gente que lo apoyó desde sus inicios en las batallas de freestyle y que permitieron que este año se haya consagrado como uno de los ganadores de los Latin Grammy y ser el primer artista latino en estar en el top 10 Global de Spotify.