A la par de una agitada agenda de funciones en Carlos Paz, Paula Chaves y Pedro Alfonso mostraron las hermosas postales familiares que le dejaron su paso por la localidad de Durazno, Córdoba, donde se alojaron en un acogedor y lujoso hotel en medio de las montañas.
La reconocida pareja, una de las más queridas del ambiente del espectáculo, posó junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, junto a la belleza natural del centro del país, donde contaban con un río de agua cristalina que el actor se encargó de mostrar con una divertida foto.
Juegos en el río, caminatas en la naturaleza y disfrutar de las piletas fueron algunas de las tantas actividades que disfrutaron junto a sus hijos y otros familiares con los que compartieron estos días de descanso en medio de la temporada.
Este destino que eligieron justamente tuvo que ver también por la cercanía al teatro donde están realizando funciones por este verano con la obra “Un viaje en el tiempo”, una historia ambientada en los 80 con reconocidas figuras como Pachu Peña, Sebas Almada, Viviana Saccone y Noelia Marzol.
Un cambio en la forma en la cual la pareja y sus hijos se muestran en las redes tuvo que ver con la más pequeña, Filipa, quien meses atrás le había pedido a su madre que no quería que su rostro sea público en las redes. “A partir de ahora y hasta que ella lo quiera…”, había escrito en su momento la actriz, decisión que cambió por lo que ahora nuevamente muestra su rostro junto a sus hermanos y padres.