Muchas figuras fueron a pasar Año Nuevo a Punta del Este. Esto mismo sucedió con La Joaqui y Luck Ra, quienes están disfrutando de unos días de playa y descanso junto a una famosa pareja amiga: la de Tuli Acosta y Lit Killah.
Así fue como este miércoles 1 de enero las dos parejas amigas fueron vistas en el Parador La Huella, en José Ignacio, disfrutando del primer almuerzo del año. Los cantantes no llegaron solos, sino que estaban acompañados de más amigos y sus custodias.
Luego de comer todos juntos, las dos parejas se levantaron y fueron hacia su auto, donde los esperaba un chofer. De allí se dirigieron al hotel en el que están parando, por el centro de Punta del Este.
Las parejas son amigas de Emilia Mernes, por lo que se cree que estarían en Punta del Este esperando el show que hará la artista este viernes 3 de enero en el Campus de Maldonado. Además de disfrutar unos días de tranquilidad y vacaciones en las playas uruguayas.
Como era de imaginarse, apenas salieron de dicho parador, varios fanáticos se acercaron para pedirles de sacarse fotos. Sin dudarlo, cada uno de los reconocidos artistas sonrieron y posaron junto a sus fans.
La Joaqui reveló en qué momento realmente se sintió atraída por Luck Ra
A finales de noviembre, la Joaqui visitó La Peña de Morfi (Telefe), donde confesó que está completamente enamorada del cordobés. "Estoy hasta las pelotas", comenzó diciendo fiel a su personalidad sin filtro.
Cuando Lizy Tagliani y Diego Leuco le preguntaron qué la enamoró de él, y ella expresó: "Lo miro y no puede ser, digo: Este pibe es el amor de mi vida. El acento que tiene es muy lindo. Es muy divertido... Es full cuarteto cordobés, te arruina".
A su vez, se sinceró sobre cómo se dio una nueva oportunidad en el amor cuando conoció a Luck Ra: "Mucha gente me dice: 'no es que eso es imposible', pero yo no sé si realmente no me había enamorado... Siento que siempre me dejé elegir, pero nunca elegí yo lo que quería".
"No sé cómo explicarlo en palabras. Es muy fuerte emocionalmente para mí. Pero me pasaba que cuando me gustaba alguien, esa persona no me escribía más. Y me cerraba yo misma, no me permitía sentir más...", expresó la cantante.
Sobre el flechazo con el cordobés, recordó: "Esta vez me pasó que en la primera cita dije: 'no, no lo enamorada que estoy'... En realidad yo siempre fui muy perseguida y nerviosa y rara con la energía... Y él me invitaba a salir y parecía que yo no le quería dar bola, pero me gustaba tanto que no me daba la sangre para verlo. Yo decía: 'No, no puedo. Me gusta tanto que no puedo. Le voy a cancelar'. Me gustaba tanto que me daba vergüenza, te juro".
Finalmente, La Joaqui contó cuando realmente sintió que estaba enamorada de él: "Siempre que me lo crucé me pareció muy fachero, siempre me pasó algo con él. Pero me empezó a gustar mal cuando me lo crucé en una fiesta de 15 que tocamos juntos... Lo vi y dije: 'no sé qué puede tener otro hombre que no sea él '. Sentí que nunca más me iba a gustar nadie más".