Con mucha emoción, Taína Laurino Ferreira, la hija de Anamá Ferreira, se casó con su novio George Neuss. La pareja se unió en matrimonio este sábado por la noche en la Basílica del Santísimo Sacramento y luego fueron a celebrar al Alvear Icon Hotel con todos sus seres queridos.
Para este día tan especial, Anamá lució un vestido rosa de Adrián Brown, con una cinta que le marcaba la cintura y largo hasta los pies. El vestido tenía un escote asimétrico, con un hombro al descubierto y del otro salía una capa.
El look lo complementó con unos zapatos plateados y un sobre del mismo color. Mientras que eligió unos aros importantes, color dorado, que se destacaban. En el make up se destacaba la sombra oscura en los ojos, y en los labios eligió un tono natural.
Taína sorprendió con un vestido blanco con una falda grande, todo bordado. Al ser un escote strapless, la novia le sumó un tul alrededor de los hombros, igual que la cola que comenzaba en el recogido que tenía en el pelo.
Como era de imaginar, en la postal que le sacaron antes de ingresar a la iglesia, la novia tenía en una manos un ramo de flores blancas, y en la otra estaba sostenida de su padre, Ricardo Laurino, quien la acompañó al altar.
Luego de la boda, la hija de Anamá salió de la iglesia y posó frente a las cámaras con su ahora marido, George Neuss. El hombre eligió un saco negro, con camisa y chaleco blanco, y tenía el detalle de la corbata color celeste. Mientras que el pantalón era gris con rallas negras y debajo tenía unos zapatos negros, haciendo juego con todo el look.
Algunos de los invitados al casamiento
Fotos: RS Fotos