Marina Calabró y Rolando Barbano llegaron este martes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras unas merecidísimas vacaciones en Inglaterra. En detalle, los periodistas arribaron al país en un vuelo comercial y se mostraron súper relajados al ser sorprendidos por la prensa.
Ella lucía un look descontracturado compuesto por jeans, polera gris y campera inflable color beige. En tanto él no se corrió de su estilo rockero y aunque también eligió unos vaqueros grises para volar de regreso, completó su outfit con su inconfundible campera de cuero negra, lentes de sol y zapatillas deportivas estilo vintage.
Durante una semana, la periodista se ausentó de su programa de radio y de La Nación+ para disfrutar de una escapada de pareja. Aunque no publicaron nada en sus redes sociales, dejaron saber que estaban nuevamente juntos y enamorados.
Este fue viaje que estaba planeado desde hace tiempo según habían adelantado en LAM (América TV), ya que antes de la polémica de los Martín Fierro de Radio, Calabró había reservado los pasajes y estadía en un hotel de lujo para pasar unos días con su pareja, Rolando Barbano.
Antes de viajar a Londres, fueron a Brasil, específicamente a Río de Janeiro. Fue ese fin de semana que confirmaron su reconciliación y que se filtraron fotos en las que aparecían a los besos.
Las mejores fotos de Rolando Barbano y Marina Calabró en el Aeropuerto de Ezeiza
Fotos: Movilpress