En medio de la polémica, con juicios y cruces mediáticos, Eugenia La China Suárez y Mauro Icardi viajaron juntos en un vuelo privado a Mar del Plata esta semana, por los compromisos comerciales que la actriz tiene con varias marcas en plena temporada de verano en la costa argentina.
A poco más de una semana de haber blanqueado públicamente su romance, y dejando de lado los conflictos que tienen por estos días con Wanda Nara y el escándalo a partir de ello, la pareja aprovechó a salir a una fiesta y se mostraron sumamente enamorados.
Sus redes sociales han sido sin dudas uno de los motivos de varios escándalos cruzados, con muestras de cariño día tras día entre el jugador de fútbol del Galatasaray de Turquía y la ex Casi Ángeles, a quien esta semana reveló que recibe el apodo de "Monchita", palabra que generó polémicas en redes sociales por su uso despectivo, así como también por ser una forma de insultarla por parte de Icardi en los chats filtrados con la empresaria.
Más allá de cualquier conflicto en el pasado, la pareja parece haber hecho borrón y cuenta nueva para darle paso al amor. Así es como este viernes disfrutaron de la noche en La Feliz, donde luego de cumplir con sus compromisos laborales, fueron a los balnearios de la zona sur donde se llevó a cabo una conocida fiesta.