Karina Rabolini y su pareja, Ignacio Castro Cranwell, se dieron el ¡Sí! este viernes 10 de mayo. Lo hicieron en una íntima velada en el histórico Palacio Paz, un lujoso emblema arquitectónico ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
En LAM (América TV) dieron detalles de lo que fue la boda y contaron que la novia llegó en horas de la tarde al lugar, donde reservaron un total de 19 habitaciones para ellos y para sus invitados más cercanos, ya que después de casarse por el registro civil en horas del mediodía, hicieron un brindis.
A la noche fue la ceremonia que contó con apenas unos 80 invitados, entre familia, amigos más cercanos y algunos famosos como la conductora Agustina Kämpfer y la ex modelo Mora Furtado.
Karina lució un look muy elegante y discreto para la celebración, ya que según dijo en un móvil con el programa de Ángel de Brito: "Quería algo sencillo porque cumplí 57 años y la verdad que me da mucho pudor vestirme de novia", reconoció.
Se trató de un diseño de camisa de seda natural blanco con mangas largas y con toques modernos, y una falda larga suelta. También sumaron detalles de flores en tul.
"Hace muchos años que me alejé de la vida pública, así que es una tremenda sorpresa... Es un casamiento la verdad muy chiquito, muy familiar, así que no era la intención comunicarlo. Es una celebración nuestra", dijo Rabolini en charla con LAM.
Por su parte, el novio apareció con un clásico traje negro, que combinó con camisa blanca y una corbata, así como elegantes zapatos para esta importante fecha.
Más fotos del casamiento de Karina Rabolini: